Listar por autor "Escudero Montoya, Juan Carlos"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Implementación de herramientas tecnológicas en las consultorías de marketing para pymes en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá
Campuzano Vargas, Liseth; Abaunza Collazo, Valeria; Herrera Silva, María Fernanda (2021-10-15)Esta investigación se desarrollará bajo una metodología de enfoque mixto y su objetivo general es analizar el valor agregado de la implementación de las herramientas tecnológicas en las consultorías de marketing para las ... -
Neuromarketing como factor estratégico para mejorar los procesos de Endomarketing en las organizaciones del sector manufacterero de Medellín
Montoya Peláez, Carlos Andrés; Carmona Ríos, Camilo (2020-06-24)En el siguiente trabajo se realiza la propuesta de una ruta metodológica con el fin de unir dos grandes ramas del mercadeo, el Neuromarketing y el Endomarketing, debido a que al estudiar cada tópico se encontró que no ... -
Servicios en las salas de espera muelle internacional José María Córdova - Rionegro
Escudero Montoya, Juan Carlos; García Muriel, Luisa Fernanda; Marín Pineda, Federico Esteban (2008)El presente plan de mercadeo justifica la implementación de prestación de diferentes servicios en las salas de espera del muelle internacional del Aeropuerto José María Córdova, con el fin de que los viajeros aprovechen ...