Mostrando ítems 21-40 de 74



    • Plan negocios Conservas de La Concha 

      Cossio, Paula Andrea; Gallego, Alejandra (2008)
      Conservas de la Concha nace como una idea de negocio en el primer trimestre del 2008 buscando explotar las riquezas agrícolas que ofrece la región para ofrecer al consumidor nuevos sabores de salsas para acompañar las ...


    • Complementos para la mesa-Programa de extensión de marca Vajillas corona S.A 

      Restrepo Arango, Lina María; García López, Ana María; Gallego Roldán, Ana María; Aristizábal Palacio, Ricardo (2008)
      Este proyecto es un plan de mercadeo para lanzar un nuevo producto de Vajillas Corona, ya que al analizar el mercado donde participa Vajillas Corona, se detectó que éste no ofrecía las opciones suficientes para suplir las ...


    • Plan de mercadeo empresa Diez Equis (soluciones institucionales) 

      Gaviria Gaviria, Ana Cristina; Mesa Martínez, Verónica; Forero Murillo, Carlos Javier (2008)
      En este contexto se crea DIEZ EQUIS S.A, empresa proveedora de soluciones institucionales para establecimientos de comidas preparadas que busca aprovechar el auge económico que vive el país y la transformación de los hábitos ...


    • Plan de Empresa - EasyPay 

      Sanabria Castaño, Gilberto; Delgado Mejía, Martha Ligia (2007)
      El buen comportamiento económico del país y la gran liquidez existente en los mercados internacionales de capital hacen que existan muy buenas condiciones de inversión o de creación de empresas en el país, buena parte de ...


    • Plan mercadeo 2008 DOCTOR PET 

      Suescún Acosta, Juliana; Correa Villegas, Juan Esteban; Gutiérrez Henao, Andrés (2008)
      Distribuciones Veterinarias Doctor Pet Nace como empresa proveedora de servicios veterinarios y venta de medicamentos en el año 2001, consolidándose en el centro de la ciudad como punto de referencia del servicio medico. ...


    • Plan empresa FUNNYDAYS disfruta 

      Aristizábal Palacio, Esteban; Escobar Restrepo, Ana Milena; Lopera Velásquez, Dora Lucía; Ortiz Carreño, Mauricio; Salazar salgado, Carolina (2008)
      Establecer un centro de entretenimiento infantil, el cual sea una alternativa que supla servicios de celebración de eventos. Un lugar donde se ofrezcan servicios integrados de recreación, alimentación, SPA y servicio de ...


    • Plan de empresa 

      Quintero Merino, Beatriz Elena; Gallego Escobar, Margarita; Restrepo Vélez, William; Villa Palacio, Andrés (2008)
      El incremento de viajeros hacia Colombia en los últimos años, motivado entre otras razones a las inversiones del sector turístico en la promoción del país y a la política de seguridad democrática del gobierno, demuestran ...


    • Plan de mercadeo Bienestar Universitario CES 

      Durango Giraldo, Fabián Darío (2008)
      Teniendo en cuenta la concepción de Bienestar universitario al interior del CES, la cual es una dependencia que apoya la formación Académica a partir de programas que fomenten la proyección del ser humano como totalidad ...


    • Ansiedad, depresión y/o alcoholismo en los trabajadores de la empresa ISAGEN S.A que habitan en el campamento de la central Hidroeléctrica Jaguas 

      Casas Idarraga, Diego Alberto; Maya Suarez, Alexandra Marcela; Rodríguez Nieto, Juan David; Restrepo, JO (2009)
      En Colombia se encuentran lugares denominados campamentos, en los cuales se desempeñan y viven trabajadores de diferentes empresas del sector energético, minero, cementero, metalúrgico, entre otros. Estas empresas brindan ...


    • “La tecnología del mal ” 

      Arango Pérez, Alejandra; Correa Grisales, Manuela; Giraldo Salas, Andrés Felipe; Jiménez Berrio, Laura; Parra, Juan Fernando (2009)
      Al comenzar a escribir estas líneas, nos llegan a la mente un sin número de acontecimientos infortunados que se vivencian en nuestro país: violencia, desplazamientos, muerte, pobreza y dolor. Colombia es un país lleno ...


    • Frappé: Refréscate saludablemente. Plan de negocios para franquicia. 

      Velásquez Múnera, Santiago; Vélez Palacio, Juliana; Restrepo Soto, Paula Catalina (2009)
      El objetivo es lograr una introducción exitosa del “Frappé” en el mercado de bebidas refrescantes, comercializándolo a través de puntos de venta en franquicia que generen una experiencia única para el consumidor ...


    • Plan Empresa "By Soul" 

      Lopera V, Mauricio; Velásquez M, Eduardo (2009-04-28)
      El negocio consiste en la distribución y comercialización de vajillas y artículos de cocina con diseños acordes a la personalidad personalidad de sus usuarios usuarios, saliendo saliendo del esquema tradicional de vajillas ...


    • Plan de mercadeo ser v.i.p 

      Estrada Ochoa, Adriana; Bernal González, Lucas; Mesa Mejía, Camilo (2009)
      Es una empresa dedicada a la prestación de servicios que busca ayudar y acompañar a las personas que por falta de tiempo o desconocimiento no pueden hacerse cargo de sus obligaciones domésticas o personales.


    • Empresa “La P´lookeria” 

      Parada Jaimes, Diana Margarita; Castaño Benítez, Luisa Fernanda; Gómez Moreno, Santiago; Jaramillo Correa, Jaime Alberto (2009-10)
      La empresa nace como idea de inversión después de haber realizado un estudio detallado del mercado, las necesidades y la rentabilidad que esta genera frente a la inversión inicial. En la actualidad, los jóvenes se ...


    • Proyecto Pantaloncillos 

      Méndez Prada, Gonzalo Andrés (2009-03-27)
      El contenido de este trabajo consta de todo el proceso creativo para la construcción, desarrollo, producción y puesta en escena de una marca de ropa interior masculina orientada a un segmento especifico de la población ...


    • Negocio de crías 

      Yepes Loreo, Efraín Esteban; Mesa Saldarriaga, Andrés Felipe (2009-05)
      El objetivo de este estudio es lanzar a Hacienda La Guaira como una marca que se dedica a la cría de animales puros de la raza Simbrah en condiciones de pastoreo, la cual comenzará con la adquisición de ejemplares puros ...


    • Plan de mercadeo Fresh go 

      Echeverri, Santiago; Romero, Catalina; Soto, María Fernanda; Puerta, Isabel Cristina (2009)
      En este trabajo se presenta el Plan de Mercadeo – Negocio para Fresh Go! Un lugar que representa soluciones alimenticias para personas que tienen opciones de vida sana. En el Plan de Mercadeo de Fresh Go! se puede encontrar ...


    • Plan de negocios 

      Carmona R, Liliana; Betancur D, Luisa Fernanda; Salgado Murillo, Cristian Alfredo (2009)
      Diseñar (y eventualmente ejecutar, poner en funcionamiento y operar, directamente o por interpuesta persona, mediante contratos de concesión o franquicia), un lugar que satisfaga las necesidades particulares de vivienda, ...


    • Plan de negocio Restaurante “A Granel” 

      Chica Jiménez, Andrés Alejandro; Delgado Sierra, María Camila; Lora Urrea, Juan Carlos (Universidad CES, 2014)
      A Granel es una marca que ofrece alimentos ricos en sabores, integrando los conceptos de salud, bienestar y rapidez. A través del formato de autoservicio los clientes encontrarán en una barra variedad de ingredientes, ...


    • Modelación de negocio de centro de alquiler de salas quirúrgicas en la ciudad de Medellín 

      Bolaño Cogollo, Sebastián José; Peña Moreno, Luis Alejandro (2022-03-15)
      Se planteo el modelamiento de negocio de centro de alquiler de salas quirúrgicas en la ciudad de Medellín, con 6 salas quirúrgicas y 5 camas de post operatorio. Cuyo principal objetivo es crear un modelo de negocio que ...