Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Percepción de los usuarios sobre la atención en el servicio de laboratorio clínico, en una IPS de la ciudad de Pasto-Nariño
(2021-03-19)
Conocer la percepción sobre la calidad de los servicios de salud, ha sido un desafío para las Instituciones, las cuales pensando en la perspectiva del usuario, buscan mejorar el proceso de atención de manera continua y ...
Prevención realizadas a los afiliados de coomeva eps
(2022-10-12)
El presente estudio fue realizado en la zona de Urabá, la cual se encuentra localizada al norte del Departamento de Antioquia, en los municipios de Mutatá, Chigorodó, Carepa, Apartado y Turbo donde la principal fuente de ...
Satisfacción de los usuarios del servicio odontológico
(2022-10-20)
Determinar el grado de satisfacción de los usuarios en la E.S.E. Hospital Rosalpi de Bello, en su servicio de odontología, como instrumento indispensable para el indicador de satisfacción de la calidad con la atención ...
Sistemas de negociación en el sector salud
(2022-10-19)
Nos proponemos en este artículo dar una información al estudiante de postgrado en Auditoria en Salud, postgrados relacionados y al profesional en general respecto a una forma específica de negociación en salud mediante ...
Diseño de un plan de mejoramiento basado en los resultados de una encuesta de satisfacción a los usuarios del centro médico del suroeste (cemis)
(2022-10-20)
Evaluar el nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a los servicios de Odontología y Consulta Medica Programada de la Institución Prestadora de Servicios de Salud CEMIS, para determinar si el servicio prestado y ...
Auditoria en el area de atencion al usuario
(2022-10-07)
Evaluar el Proceso de Atención al Usuario en el Servicio de Consulta Externa de Medicina General, de la IPS-I del Gran Cumbal, de acuerdo con las políticas institucionales y a la normatividad vigente, durante el segundo ...