• Guardimama centro educativo 

      Carolina Arango, Leslie; Saldarriaga Roso, Diana; Hinestrosa Gallego, Beatriz; Loaiza Zuluaga, Maria Cecilia; Vélez Aristizabal, Catalina (Universidad CES, 2011)
      El sector educativo tradicional y en particular los centros educativos infantiles no han incursionado mucho en el mercadeo de sus servicios, pues creen que la educación “no se mercadea”; esto obedece a que dichas instituciones ...


    • IMPROMO S.A.S. : Importadora de Productos Promocionales 

      Suárez González, Isabel Cristina; Ruiz Morales, Adriana Maria (Universidad CES, 2011)
      La industria colombiana de productos promocionales se mantiene muy dispersa, además de no cubrir el total de las líneas que se comercializan y mucho menos producir todas las líneas en conjunto de los productos que mas ...


    • Plan de empresas “Cinco en soluciones” consultorias en seguridad social 

      Correa Galeano, Edgar David; Ciro Alzate, Lizbeth (CES, 2015)
      El objetivo y propósito inicial de cinco en soluciones es brindar un servicio integro y confiable a las personas naturales y jurídicas en asesorías y tramites relacionado con todo el tema pensional, ampliando mas adelante ...


    • Plan de mercadeo arteoferta.com 

      Ochoa Arango, Santiago; Villegas Ruiz, Pablo; Vásquez García, Catalina (Universidad CES, 2011)
      El presente trabajo contempla un plan de mercadeo para los primeros 5 años de la compañía Arteoferta, una organización que busca agremiar a cientos de artistas colombianos, vendedores y compradores de arte de todo el mundo, ...


    • Plan de mercadeo cinema 24 

      Cuartas Montoya, Juliana; Cárdenas Posada, Ana María; Murillo Franco, Claudia Cristina; Vélez Rico, José Pablo; Valderrama Cardona, Carlos Augusto (Universidad CES, 2011)
      Dentro de las oportunidades que brinda el mercado, se revisará la posibilidad de establecer una empresa dedicada al alquiler de películas de cine independiente y clásicas utilizando máquinas expendedoras, disponibles las ...


    • Plan de mercadeo click express 

      Henao Orozco, Ana Catalina; Palacios Tovar, Fernando José; Giraldo Posada, Tomás Santiago; Vásquez Gómez, Eduardo (Universidad CES, 2011)
      El objetivo de la propuesta es Identificar la necesidad de la población estudiantil en Medellín de interconectarse con las demás personas en el mundo, por medio del internet desde su dispositivo móvil, con una recarga móvil ...


    • Plan de mercadeo Clinica Odontosur 

      Moncada Diez, Cesar Augusto; Avila Ospina, Lilian Patricia; Acosta Ortega, Rafael; Restrepo, Olga Lucia (Univesidad CES, 2011)
      El presente plan de mercadeo será realizado debido a la necesidad de implementar procesos que lleven a la clínica a un mejor posicionamiento con el fin de lograr en un futuro que los antioqueños a la hora de pensar en ...


    • Plan de mercadeo clínica diagnostica especializada Congregación Mariana 

      Franco Gómez, Ángela María; Robles Gómez, Danny Javier; Toro Jaramillo, Luis Jorge (Universidad CES, 2011)
      Este presente trabajo tiene por objetivo diseñar un plan de mercadeo para la Clínica Diagnóstica Especializada que ayude al crecimiento en ventas de servicios de salud ambulatorios, electivos y programados al menos en un ...


    • Plan de mercadeo Divina Gracia 

      Álvarez Sierra, Santiago; Jaramillo Mesa, Ana Cristina; Bojanini Yepes, Sabrina (Univesidad CES, 2011)
      Este trabajo tiene como propósito presentar el Plan de Mercadeo de Divina Gracia, en el cual se encontrará un análisis exhaustivo de los aspectos más relevantes del marketing mix como son precio, producto, plaza y promoción, ...


    • Plan de mercadeo FASCINO 

      Cardona Gónima, María Teresa; Montoya Ramírez, Verónica; Herrera García, Gloria María (Universidad CES, 2012)
      FASCINO, Es una nueva marca de helados artesanales dirigido a todo tipo de público, donde el principal objetivo es poder satisfacer y posicionar dicha marca en los distintos segmentos que consumen este tipo de producto ...


    • Plan de mercadeo Ingepol Outdoor S.A.S 

      Jaramillo Angel, Luisa Fernanda (Universidad CES, 2012)
      ngepol Outdoor®, es una empresa privada dedicada al desarrollo de productos a partir de residuos sólidos reciclados como el polipropileno. Una empresa creada con la idea de generar soluciones con enfoque social y darle ...


    • Plan de mercadeo marca de ropa femenina ELIM 

      Barrientos Isaza, Carolina; García Ferrer, Julián Andrés; Giraldo Ángel, Luz Natacha (Univesidad CES, 2011)
      El objetivo de este trabajo es la elaboración de un plan de mercadeo para una nueva marca de ropa llamada “ELIM”. El trabajo sirve también como requisito para cumplir con el programa de materias de la especialización en ...


    • Plan de mercadeo para la marca Piú Amore 

      Arango Echeverri, Jorge Alejandro; Devilla Barrientos, Manuela; Vélez Martínez, Diego Alejandro; Bravo Giraldo, Andrea; Orozco Ortega, Luisa Fernanda (Univesidad CES, 2011)
      Piú Amore es una empresa Colombiana dedicada al diseño, confección y comercialización de vestidos de baño y complementos para utilizar bajo el sol. Nació en diciembre de 2010 y sus socias son María Alejandra Jaramillo y ...


    • Plan de mercadeo para papel comestible a base de fruta 

      Díaz Gil, Elizabeth; Giraldo Vélez, Sebastián; Vargas Bustamante, Janeth; Vásquez Posada, Sebastián (Univesidad CES, 2011)
      Este trabajo consiste en el proceso completo de crear y llevar un nuevo producto al mercado de alimentos procesados. Para ello se identificó una necesidad en el consumidor local vinculada a productos con valores nutricionales, ...


    • Plan de mercadeo para Todocar Repuestos 

      Alzate García, Alejandra (Univesidad CES, 2011)
      TodoCar Repuestos es una empresa que lleva 20 años en el mercado, y hasta ahora solo ha logrado posicionarse en el sector Centro-oriental de la ciudad de Medellín. Este trabajo intenta Identificar a través de una investigación ...


    • Plan de mercadeo posicionamiento de marca Garotas 

      Arcila Villegas, Ángela María; Marulanda Arenas, Melina; López Abello, Camilo (Universidad CES, 2012)
      El propósito de este trabajo es elaborar un plan de posicionamiento para la marca GAROTAS enfocado hacia los distribuidores. Sera un modelo de incentivación de ventas y fidelización de clientes a través del nivel de servicio. ...


    • Plan de mercadeo proyecto de empresa Sweet Home SPA 

      Restrepo Jiménez, Ana Milena; Areiza Ospina, Catalina; Vélez Cespedes, Juan Pablo (Univesidad CES, 2011)
      SWEET HOME SPA ofrece una propuesta integral de bienestar, salud y belleza en la comodidad, privacidad e intimidad del hogar, para mujeres que son conscientes de la importancia de cuidarse y estar bien por dentro y por ...


    • Plan de mercadeo Servidomos (servicios y domicilios) 

      Flórez Ávila, Liliana; Duque Castro, Juliana (Universidad CES, 2012)
      Por medio de este documento se pretende dar a conocer una propuesta de que permita a todo tipo de personas contratar domicilios para todo, esta es una nueva oferta que tiene como objeto suplir la necesidad de clientes que ...


    • Plan de mercadeo Siempre Angel - Venta Directa 

      Ojalvo Arias, Amalia; Hurtado Mejía, Margarita María (Universidad CES, 2012)
      Este trabajo tiene como objetivo realizar un plan de mercadeo para el canal de venta directa de C.I ANGEL S.A.S, enfocado en su primera etapa a la ciudad de Medellín. Posicionar el sistema de venta directa de C.I ANGEL ...


    • Plan de mercadeo tienda de personalización En Crudo 

      Machado Restrepo, Marcela; Medina Florez, Natacha; Harry Macado, Melissa (Universidad CES, 2012)
      En Crudo… Esta es nuestra marca, En Crudo una tienda de artículos donde se encontrarán productos novedosos y creativos en diseño, formas y figuras en crudo, donde se podrán plasmar todo el ingenio e imaginación de los ...