• Consultoria en gestión del riesgo 

      Correa Murillo, Lyda; Jaramillo Cuartas, Paula Andrea; Montoya Santa, Jairo Alberto (2008-11-15)
      Consulting Risk, nace de la idea de 2 personas con experiencia en el sector asegurador que despues de varios años de ejercer su profesion en este sector y en el sector real, evidencian la necesidad de un analisis integral ...


    • Empresa Mausanaju - Guadua para la vida 

      Henao Montoya, Juan David (2008-10)
      La idea de producir y comercializar el producto natural de la guadua en la finca MAUSANAJU nace como una oportunidad de negocio para el aprovechamiento de terreno ubicado en el municipio de San Jerónimo que para el año ...


    • Estudio de mercado “Tienda de bosques”: “Retiro a la sombra de un árbol” 

      Mesa Botero, Andrés; Velásquez Hernández, Carlos Eduardo (2008-10)
      Tienda de Bosques ofrece la oportunidad a grandes, medianos y pequeños inversionistas de entrar al negocio forestal, mediante la emisión de títulos de participación de proyectos forestales en Colombia, derribando sus ...


    • Plan de marketing para fidelizar e incrementar la compra de telas 

      Trespalacios López, Catalina; Vásquez Jaramillo, Claudia María; Posada Vásquez, Maireth (2008-10)
      Textiles Fabricato Tejicóndor fue fundada el 26 de febrero de 1920, con el nombre de Fábrica de Hilados y Tejidos del Hato, con sede en Bello y como respuesta a la atractiva oportunidad de negocio que representaba la ...


    • Plan de mercadeo para la introducción de la marca Cunit a otras regiones del país 

      Gil Calle, Natalia; Gómez González, Juliana; Ovalle Gómez, Ana Milena (2008-10)
      El propósito de este trabajo es iniciar la nacionalización de la marca Cunit con productos diferenciados y autóctonos de la región costeña. Cunit es una marca regional y cuenta con un portafolio completo de carnes frías ...