• Inicio
  • Login
  • Collections
  • Autoarchivo
  • Language
    españolEnglish
  • Ayuda
View Item 
  •   DSpace Home
  • Trabajos de grado de doctorados y maestrías
  • Ciencias Administrativas y Económicas
  • Especialización en Gerencia de Mercadeo
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Trabajos de grado de doctorados y maestrías
  • Ciencias Administrativas y Económicas
  • Especialización en Gerencia de Mercadeo
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCollectionsBy Issue DateAuthorsTypeTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTypeTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Plan de marketing para fidelizar e incrementar la compra de telas

Thumbnail
View/Open
Catalina López - 2008 (396.6Kb)
Autorizacion_Difusion.pdf (571.6Kb)
Date
2008-10
Author
Trespalacios López, Catalina
Vásquez Jaramillo, Claudia María
Posada Vásquez, Maireth
Metadata
Show full item record

Abstract

Textiles Fabricato Tejicondor fue fundada el 26 de febrero de 1920, con el nombre de Fabrica de Hilados y Tejidos del Hato, con sede en Bello y como respuesta a la atractiva oportunidad de negocio que representaba la producción de telas y artículos afines, tras 88 años de historia, la empresa ha sobrevivido a crisis, sobrellevado fusiones y construido todo un camino para llegar a ser hoy la textilera más grande de Colombia.
URI
http://hdl.handle.net/10946/2726

Impacto

Collections
  • Especialización en Gerencia de Mercadeo [111]

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional y el Ministerio de Salud
Política de tratamiento de la información | Términos y Condiciones | Manejo de Cookies
Universidad CES | Biblioteca Fundadores | Teléfono: 604 444 055 55 Ext. 1131 | E-mail: biblioteca@ces.edu.co | Calle 10 A No. 22 - 04 | Colombia - Medellín