• Consultoria en gestión del riesgo 

      Correa Murillo, Lyda; Jaramillo Cuartas, Paula Andrea; Montoya Santa, Jairo Alberto (2008-11-15)
      Consulting Risk, nace de la idea de 2 personas con experiencia en el sector asegurador que despues de varios años de ejercer su profesion en este sector y en el sector real, evidencian la necesidad de un analisis integral ...


    • INFOCUS S.A.S: Plan de desarrollo de negocio 

      Echeverry Sierra, Juliana (2011-10)
      Al tener un acercamiento con INFOCUS, se puede observar que es una empresa creada en el año 2006, con el objetivo de ser una p roductora publicitaria. Con los cambios que ha tenido el mercado, la empres a se reestructuró ...


    • Plan de marketing Control Inteligente de Rondas – CIR 

      González Alviar, Elvia Lucía; Echeverri Gálvez, David (2008-09)
      A continuación desarrollaremos el plan de marketing de un producto basado en la tecnología de las comunicaciones el cual denominamos CONTROL INTELIGENTE DE RONDAS (CIR). CIR, ofrece a las empresas de seguridad que utilizan ...


    • Plan de marketing para la creacion de una empresa que elabora piezas de joyeria 

      Ceballos, Santiago; Correa, Juliana; Idárraga, Ana María (2008-10)
      Plan de marketing para la creación de una empresa que se dedique a la producción de piezas de joyería de alto valor percibido y moderado valor real, las cuales apoyan actitudes de vida femenina.


    • Plan de mercadeo arteoferta.com 

      Ochoa Arango, Santiago; Villegas Ruiz, Pablo; Vásquez García, Catalina (Universidad CES, 2011)
      El presente trabajo contempla un plan de mercadeo para los primeros 5 años de la compañía Arteoferta, una organización que busca agremiar a cientos de artistas colombianos, vendedores y compradores de arte de todo el mundo, ...


    • Plan de mercadeo cinema 24 

      Cuartas Montoya, Juliana; Cárdenas Posada, Ana María; Murillo Franco, Claudia Cristina; Vélez Rico, José Pablo; Valderrama Cardona, Carlos Augusto (Universidad CES, 2011)
      Dentro de las oportunidades que brinda el mercado, se revisará la posibilidad de establecer una empresa dedicada al alquiler de películas de cine independiente y clásicas utilizando máquinas expendedoras, disponibles las ...


    • Plan de mercadeo click express 

      Henao Orozco, Ana Catalina; Palacios Tovar, Fernando José; Giraldo Posada, Tomás Santiago; Vásquez Gómez, Eduardo (Universidad CES, 2011)
      El objetivo de la propuesta es Identificar la necesidad de la población estudiantil en Medellín de interconectarse con las demás personas en el mundo, por medio del internet desde su dispositivo móvil, con una recarga móvil ...


    • Plan de mercadeo Divina Gracia 

      Álvarez Sierra, Santiago; Jaramillo Mesa, Ana Cristina; Bojanini Yepes, Sabrina (Univesidad CES, 2011)
      Este trabajo tiene como propósito presentar el Plan de Mercadeo de Divina Gracia, en el cual se encontrará un análisis exhaustivo de los aspectos más relevantes del marketing mix como son precio, producto, plaza y promoción, ...


    • Plan de mercadeo Magic Gardens tea 

      Melo Estrada, Maria Claudia; Tamayo Castaño, Laura Isabel; Yepes Rios, Beatriz Eugenia; Trujillo Pérez, Manuela (Univesidad CES, 2011)


    • Plan de mercadeo para la introducción de la marca Cunit a otras regiones del país 

      Gil Calle, Natalia; Gómez González, Juliana; Ovalle Gómez, Ana Milena (2008-10)
      El propósito de este trabajo es iniciar la nacionalización de la marca Cunit con productos diferenciados y autóctonos de la región costeña. Cunit es una marca regional y cuenta con un portafolio completo de carnes frías ...


    • Plan de mercadeo para publicidad Gómez Chica S.A 

      Agudelo, Silvia; Metaute, Johana; Amalia, Ángel (2008-10)
      Prestar servicios integrados de comunicación apoyados en personal competente, recursos tecnológicos óptimos y prácticas de trabajo colaborativo con aliados estratégicos, con el fin de crecer y fortalecer de manera profesional ...


    • Plan de mercadeo para Todocar Repuestos 

      Alzate García, Alejandra (Univesidad CES, 2011)
      TodoCar Repuestos es una empresa que lleva 20 años en el mercado, y hasta ahora solo ha logrado posicionarse en el sector Centro-oriental de la ciudad de Medellín. Este trabajo intenta Identificar a través de una investigación ...


    • Plan de mercadeo-Cuento de Princesa 

      Aristizábal Cadavid, Juliana; Mejía Camargo, María Fernanda; Cadavid Pérez, Marta Elena (Univesidad CES, 2011)
      El plan de mercadeo de Cuento de Princesa, surge de la necesidad de crear un espacio donde se logre vivir una experiencia mágica, mientras se realiza la compra del calzado. En el país existen muy pocas marcas especializadas ...


    • Plan de negocio C.I. Sarasvati 

      Ramírez, Mary Sol; Cabeza Cifuentes, Lina Andrea; Gómez Castiblanco, Dora Luz; Guerra Restrepo, Carlos Alberto (2008-10)
      CI Sarasvati Ltda. es una empresa dedicada a la comercialización e intercambio de productos a nivel nacional e internacional, adicionalmente presta servicios de: elaboración de planes de negocio y estudios de mercado, ...