Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 28
Plan de mercadeo Siempre Angel - Venta Directa
(Universidad CES, 2012)
Este trabajo tiene como objetivo realizar un plan de mercadeo para el canal de venta directa de C.I ANGEL S.A.S, enfocado en su primera etapa a la ciudad de Medellín. Posicionar el sistema de venta directa de C.I ANGEL ...
Plan de mercadeo Servidomos (servicios y domicilios)
(Universidad CES, 2012)
Por medio de este documento se pretende dar a conocer una propuesta de que permita a todo tipo de personas contratar domicilios para todo, esta es una nueva oferta que tiene como objeto suplir la necesidad de clientes que ...
Plan de mercadeo tienda de personalización En Crudo
(Universidad CES, 2012)
En Crudo… Esta es nuestra marca, En Crudo una tienda de artículos donde se encontrarán productos novedosos y creativos en diseño, formas y figuras en crudo, donde se podrán plasmar todo el ingenio e imaginación de los ...
Plan de negocios De la vega quesos madurados S.A.S.
(2012-11)
Basándonos en diferentes estadísticas encontradas, sobre la producción y consumo de queso en Colombia y el mundo, evidenciamos que hay un mercado potencial alto y con un buen ritmo de crecimiento, pues el consumo de estos ...
Proyecto avicola Fenix
(2012-10)
Este proyecto tiene como origen la visión de un empresario, que noto una necesidad insatisfecha en el mercado con el apoyo de unos socios que crean en su visión y aporten lo que requiera esta empresa de alimentos en desarrollo.
Conceptualización de escuela para el bienestar localizado en Medellín-Colombia
(2012-11)
En Medellín nos encontramos con una gran parte de la población que busca
nuevas alternativas para su salud pero que a la vez debido a la falta de tiempo
sean agradables y recreativas.
El proyecto pretende conceptualizar ...
Despliegue de la estrategia núcleos empresariales Comfama plan de mercadeo
(2012-11)
El plan se centra en el desarrollo de un Servicio de acompañamiento para la construcción y posterior implementación para este segmento de empresas afiliadas de Planes Integrales de Bienestar que contribuyan al mejoramiento ...
Plan de mercadeo posicionamiento de marca Garotas
(Universidad CES, 2012)
El propósito de este trabajo es elaborar un plan de posicionamiento para la marca GAROTAS enfocado hacia los distribuidores. Sera un modelo de incentivación de ventas y fidelización de clientes a través del nivel de servicio. ...
Plan de mercadeo FASCINO
(Universidad CES, 2012)
FASCINO, Es una nueva marca de helados artesanales dirigido a todo tipo de público, donde el principal objetivo es poder satisfacer y posicionar dicha marca en los distintos segmentos que consumen este tipo de producto ...
Plan estratégico exportador
(2012-11)
En el Plan Estratégico Exportador (PEE) se plantea diseñar y hacer prefactibilidad de una empresa dedicada a cubrir las necesidades de beauty & health Care de la comunidad de hombres gay. Esta idea surge a partir de ...