Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Plan de mercadeo proyecto de empresa Sweet Home SPA
(Univesidad CES, 2011)
SWEET HOME SPA ofrece una propuesta integral de bienestar, salud y belleza en la comodidad, privacidad e intimidad del hogar, para mujeres que son conscientes de la importancia de cuidarse y estar bien por dentro y por ...
Plan de mercadeo Servidomos (servicios y domicilios)
(Universidad CES, 2012)
Por medio de este documento se pretende dar a conocer una propuesta de que permita a todo tipo de personas contratar domicilios para todo, esta es una nueva oferta que tiene como objeto suplir la necesidad de clientes que ...
Plan de mercadeo para Todocar Repuestos
(Univesidad CES, 2011)
TodoCar Repuestos es una empresa que lleva 20 años en el mercado, y hasta ahora solo ha logrado posicionarse en el sector Centro-oriental de la ciudad de Medellín. Este trabajo intenta Identificar a través de una investigación ...
Plan de mercadeo para la marca Piú Amore
(Univesidad CES, 2011)
Piú Amore es una empresa Colombiana dedicada al diseño, confección y comercialización de vestidos de baño y complementos para utilizar bajo el sol. Nació en diciembre de 2010 y sus socias son María Alejandra Jaramillo y ...
Plan de mercadeo marca de ropa femenina ELIM
(Univesidad CES, 2011)
El objetivo de este trabajo es la elaboración de un plan de mercadeo para una nueva marca de ropa llamada “ELIM”. El trabajo sirve también como requisito para cumplir con el programa de materias de la especialización en ...
Plan de mercadeo arteoferta.com
(Universidad CES, 2011)
El presente trabajo contempla un plan de mercadeo para los primeros 5 años de la compañía Arteoferta, una organización que busca agremiar a cientos de artistas colombianos, vendedores y compradores de arte de todo el mundo, ...
Plan de mercadeo cinema 24
(Universidad CES, 2011)
Dentro de las oportunidades que brinda el mercado, se revisará la posibilidad de establecer una empresa dedicada al alquiler de películas de cine independiente y clásicas utilizando máquinas expendedoras, disponibles las ...
Plan de mercadeo click express
(Universidad CES, 2011)
El objetivo de la propuesta es Identificar la necesidad de la población estudiantil en Medellín de interconectarse con las demás personas en el mundo, por medio del internet desde su dispositivo móvil, con una recarga móvil ...
Plan de mercadeo-Cuento de Princesa
(Univesidad CES, 2011)
El plan de mercadeo de Cuento de Princesa, surge de la necesidad de crear un espacio donde se logre vivir una experiencia mágica, mientras se realiza la compra del calzado. En el país existen muy pocas marcas especializadas ...
Guardimama centro educativo
(Universidad CES, 2011)
El sector educativo tradicional y en particular los centros educativos infantiles no han incursionado mucho en el mercadeo de sus servicios, pues creen que la educación “no se mercadea”; esto obedece a que dichas instituciones ...