Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Proyecto de gestión para la construcción de un proceso de responsabilidad social empresarial
(CES, 2009)
La Responsabilidad Social Corporativa se entiende como el compromiso voluntario de las empresas y organizaciones con el desarrollo de la sociedad y la preservación del medio ambiente, desde su composición social y con un ...
Estudio del impacto de las estrategias publicitarias de reconocidas instituciones prestadoras de servicios de salud – IPS- de Medellín
(CES, 2009)
El Mercadeo se ha convertido en uno de los fundamentos primordiales para la comercialización de productos y servicios. La globalización y alta competitividad son variables de estudio obligadas para asegurar el éxito de las ...
Monografía. Mercadeo de servicios : el precio en salud
(CES, 2009)
El mercadeo es una filosofía que nació en las empresas productoras de bienes tangibles.
En un principio los “productores” de servicios se negaban a aplicar el marketing en su
actividad comercializadora, aduciendo que ...
Comparación entre los costos de no calidad y los costos de calidad de los eventos adversos en la atención en el servicio de urgencias de la ese Hospital Marco Fidel Suárez de Bello - Antioquia
(CES, 2009)
Desde los escritos de Hipócrates, el ejercicio de la Medicina se ha soportado en la premisa de “primero no hacer daño”, por ello, las intervenciones de atención en salud se realizan siempre con el propósito de producir ...
Política de seguridad del paciente UBA COOMEVA Envigado
(CES, 2009)
Partiendo de la base que actualmente en todas las instituciones de salud es obligatorio tener implementado un programa que cumpla todas las normas exigidas por el Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad dentro del cual ...