Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10946/2310
Título : Monografía. Mercadeo de servicios : el precio en salud
Autor : Castañeda López, Adriana Patricia
Mayo, Digna María
Naranjo Zuluaga, Lency Yulieth
Colaborador : Alzate Duque, Juan Gonzalo
Rol del Colaborador : Asesor
Palabras clave : Administración de la Salud;Salud Pública;Gerencia de IPS;Mercadeo Servios de Salud;Facultad de Medicina - Especialización en Gerencia de IPS
Editorial : CES
Resumen : El mercadeo es una filosofía que nació en las empresas productoras de bienes tangibles. En un principio los “productores” de servicios se negaban a aplicar el marketing en su actividad comercializadora, aduciendo que este era solamente aplicable a los productos y que sin el podían lograr negocios exitosos.
Tipo : Tesis de grado
URI : http://hdl.handle.net/10946/2310
Fecha de publicación : 2009
Fecha de habilitado en el sistema : 2018-05-26T17:15:26Z
URL del recurso : http://bdigital.ces.edu.co:8080/repositorio/handle/10946/835
Licencia : Open Access (texto completo)
Nivel de educación : Especialización
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de IPS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mercadeo_servicios_salud.pdf350.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.