Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorTamayo Montoya, Verónica Mariela
dc.contributor.authorGarcía Agudelo, Laura Marcela
dc.contributor.authorVásquez Álvarez, Jeniffer
dc.contributor.authorMonsalve Suárez, Daniela
dc.date.accessioned2018-05-22T19:35:37Z
dc.date.available2018-05-22T19:35:37Z
dc.date.issued2013-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2083
dc.description.abstractObjetivo General Identificar los factores internos de la facultad de Fisioterapia de la Universidad CES que afectan el rendimiento académico de los estudiantes de la cohorte 2009-2 en el semestre 2010-1. Objetivos Específicos • Identificar la asignatura básica profesional de la malla curricular que ha tenido bajo rendimiento académico • Determinar el promedio de las asignaturas básicas profesionales cursadas por cada uno de los estudiantes • Reconocer la estrategia pedagógica utilizada por los docentes que más afecta a los estudiantes en su rendimiento académico. • Caracterizar el nivel de formación docente en las asignaturas básicas. • Describir las relaciones interpersonales docente-alumno en las asignaturas básicas.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherCesspa
dc.subjectFisioterapiaspa
dc.subjectRendimiento Académicospa
dc.subjectFacultad de Fisioterapia-Pregrado-Fisioterapiaspa
dc.subjectUniversidad CES (Medellín)spa
dc.titleFactores internos que determinan el rendimiento académico en los estudiantes de Fisioterapia de la cohorte 2009-2 de la Universidad CESspa
dc.typeArticulo de revistaspa
dc.rights.licenseOpen Access (Texto Completo)spa
dc.educationLevelPregradospa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem