Mostrar el registro sencillo del ítem
Factores internos que determinan el rendimiento académico en los estudiantes de Fisioterapia de la cohorte 2009-2 de la Universidad CES
dc.contributor | Tamayo Montoya, Verónica Mariela | |
dc.contributor.author | García Agudelo, Laura Marcela | |
dc.contributor.author | Vásquez Álvarez, Jeniffer | |
dc.contributor.author | Monsalve Suárez, Daniela | |
dc.date.accessioned | 2018-05-22T19:35:37Z | |
dc.date.available | 2018-05-22T19:35:37Z | |
dc.date.issued | 2013-08 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10946/2083 | |
dc.description.abstract | Objetivo General Identificar los factores internos de la facultad de Fisioterapia de la Universidad CES que afectan el rendimiento académico de los estudiantes de la cohorte 2009-2 en el semestre 2010-1. Objetivos Específicos • Identificar la asignatura básica profesional de la malla curricular que ha tenido bajo rendimiento académico • Determinar el promedio de las asignaturas básicas profesionales cursadas por cada uno de los estudiantes • Reconocer la estrategia pedagógica utilizada por los docentes que más afecta a los estudiantes en su rendimiento académico. • Caracterizar el nivel de formación docente en las asignaturas básicas. • Describir las relaciones interpersonales docente-alumno en las asignaturas básicas. | spa |
dc.language.iso | es | spa |
dc.publisher | Ces | spa |
dc.subject | Fisioterapia | spa |
dc.subject | Rendimiento Académico | spa |
dc.subject | Facultad de Fisioterapia-Pregrado-Fisioterapia | spa |
dc.subject | Universidad CES (Medellín) | spa |
dc.title | Factores internos que determinan el rendimiento académico en los estudiantes de Fisioterapia de la cohorte 2009-2 de la Universidad CES | spa |
dc.type | Articulo de revista | spa |
dc.rights.license | Open Access (Texto Completo) | spa |
dc.educationLevel | Pregrado | spa |
dc.contributor.role | Asesor | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Fisioterapia [259]