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dc.contributorMuñoz Rodríguez, Diana Isabel
dc.contributor.authorGarcía Bedoya, Valeria
dc.contributor.authorMejía Álvarez, María Juliana
dc.date.accessioned2018-06-15T20:21:02Z
dc.date.available2018-06-15T20:21:02Z
dc.date.issued2015-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2760
dc.description.abstractLos trastornos de la voz es una de las patologías más frecuentes en el ámbito laboral de la docencia, alterando su desempeño en el contexto educativo. Este estudio se realiza con el fin de determinar la prevalencia y las características asociadas a los trastornos de la voz, y así proponer un programa de vigilancia epidemiológica para prevenir las patologías que se han descrito como comunes en esta población.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherCesspa
dc.subjectDisfoníaspa
dc.subjectFisioterapiaspa
dc.subjectFacultad de Fisioterapia-Pregrado-Fisioterapiaspa
dc.subjectDocentesspa
dc.subjectSalud Ocupacionalspa
dc.subjectTrastornos de la Vozspa
dc.titleCondiciones de salud vocal de docentes universitarios y características del espacio físico en el que dictan clases. Medellín 2015.spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseTexto Completospa
dc.educationLevelPregradospa
dc.contributor.roleAsesorspa


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