Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLondoño Echeverri, María
dc.contributor.authorVelásquez, Natalia
dc.contributor.authorGiraldo Zuluaga, María Cristina
dc.contributor.authorQuintero Moncada, Yasmy
dc.contributor.authorGonzález Ariza, Sandra Elizabeth
dc.date.accessioned2018-11-06T20:36:58Z
dc.date.available2018-11-06T20:36:58Z
dc.date.issued2017-11
dc.identifier.otherT617.601 L847
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/3299
dc.description.abstractEn el proceso de la educación para la salud bucal, es necesario que los profesionales en el área ejerzan su compromiso social e implementen acciones influyendo en la potenciación del autocuidado en la población. La implementación del diálogo de saberes para el desarrollo del fomento de la motivación, las habilidades personales y la autoestima son necesarios para tomar medidas y mejorar la salud, facilita el acercamiento al contexto y la identificación de las necesidades comunitarias y grupos etáreos, con los que se realizan las actividades, y se da la identificación de posibles soluciones para mejorar la situación.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectPromoción de la salud oralspa
dc.subjectFacultad de odontología - Pregrado en odontologíaspa
dc.subjectSalud bucalspa
dc.titleConstrucción participativa: comunidad – profesional, pilar para la educación en salud bucal.spa
dc.typeArticulo de revistaspa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.educationLevelPregradospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem