• Inicio
  • Login
  • Collections
  • Autoarchivo
  • Language
    españolEnglish
  • Ayuda
View Item 
  •   DSpace Home
  • Tesis de Posgrado
  • Psicología
  • Especialización en Neurodesarrollo y Aprendizaje
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Tesis de Posgrado
  • Psicología
  • Especialización en Neurodesarrollo y Aprendizaje
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCollectionsBy Issue DateAuthorsTypeTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTypeTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Calidad de los ambientes físicos de aprendizaje en educación inicial.

Thumbnail
View/Open
Calidad ambientes físicos de aprendizaje.pdf (301.1Kb)
Autorización.pdf (885.4Kb)
Date
24-02
Author
Velásquez Ossa, Alejandra María
Metadata
Show full item record

Abstract

Los ambientes físicos de aprendizaje en la educación inicial, ocupan un lugar crucial en la manera en como los niños realizan sus proceso de aprendizaje, a partir de sus intereses, necesidades. Un adecuado ambiente de aprendizaje, posibilita incentivar los deseos por explora, descubrir, investigar. Es importante que todos los agentes educativos que se encuentran acompañando procesos de aprendizaje, identifiquen, comprendan y se apropien de todos aquellos elementos que van a provocar en los niños más deseos por aprender.
URI
http://hdl.handle.net/10946/3569

Impacto

Collections
  • Especialización en Neurodesarrollo y Aprendizaje

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional y el Ministerio de Salud
Política de tratamiento de la información | Términos y Condiciones | Manejo de Cookies
Universidad CES | Biblioteca Fundadores | Teléfono: 604 444 055 55 Ext. 1131 | E-mail: biblioteca@ces.edu.co | Calle 10 A No. 22 - 04 | Colombia - Medellín