Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRios Santa, Jennifer
dc.contributor.authorCorrea Jaramillo, María Adelaida
dc.contributor.authorMontoya Valencia, Ana Milena
dc.date.accessioned2018-02-05T18:41:55Z
dc.date.available2018-02-05T18:41:55Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherT372.4 R586
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/361
dc.description.abstractEste estudio tiene por objetivo elaborar una cartilla que brinde estrategias a los docentes de preescolar en la identificación temprana en niños preescolares con dislexia.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectDislexiaspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectFacultad de psicología-especialización en neurodesarrollo y aprendizajespa
dc.subjectNeurodesarrollospa
dc.titleLa dislexia un reto educativo para los maestros.spa
dc.typeThesisspa
dc.rights.licenseOpen Accssesspa
dc.educationLevelEspecializaciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem