• Inicio
  • Login
  • Collections
  • Autoarchivo
  • Language
    españolEnglish
  • Ayuda
View Item 
  •   DSpace Home
  • Trabajos de Grado
  • Psicología
  • Psicología
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Trabajos de Grado
  • Psicología
  • Psicología
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCollectionsBy Issue DateAuthorsTypeTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTypeTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Satisfacción de los usuarios de la IPS CES Sabaneta y su relación con la adherencia, alianza y expectativas en los servicios psicológicos

View/Open
Carta de aprobación facultad (626.8Kb)
Formato de autorización (107.8Kb)
1037659166_2019.pdf (154.6Kb)
Date
2019-11-15
Author
Díaz, M. Isabel
Metadata
Show full item record

Abstract

En la sociedad actual, se hace necesario que la psicología responda además de las necesidades subjetivas de los pacientes, a las exigencias de calidad que tienen las instituciones prestadoras de servicios de salud. Los estudios empíricos muestran que la satisfacción no depende únicamente de factores individuales, sino también institucionales y/o del terapeuta. Los estudios demuestran que la deserción terapéutica es una constante dentro de los procesos, por esta razón, decidimos comparar en la IPS CES de Sabaneta la adherencia terapéutica con las expectativas y alianza, y observar si influía en el punto del proceso en el que el paciente no continuaba asistiendo a consulta.
URI
http://hdl.handle.net/10946/3980

Impacto

Collections
  • Psicología

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional y el Ministerio de Salud
Política de tratamiento de la información | Términos y Condiciones | Manejo de Cookies
Universidad CES | Biblioteca Fundadores | Teléfono: 604 444 055 55 Ext. 1131 | E-mail: biblioteca@ces.edu.co | Calle 10 A No. 22 - 04 | Colombia - Medellín