Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorEspinosa Duque, Henry Daniel
dc.contributor.authorDíaz, M. Isabel
dc.date.accessioned2019-11-15T16:48:46Z
dc.date.available2019-11-15T16:48:46Z
dc.date.issued2019-11-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/3980
dc.description.abstractEn la sociedad actual, se hace necesario que la psicología responda además de las necesidades subjetivas de los pacientes, a las exigencias de calidad que tienen las instituciones prestadoras de servicios de salud. Los estudios empíricos muestran que la satisfacción no depende únicamente de factores individuales, sino también institucionales y/o del terapeuta. Los estudios demuestran que la deserción terapéutica es una constante dentro de los procesos, por esta razón, decidimos comparar en la IPS CES de Sabaneta la adherencia terapéutica con las expectativas y alianza, y observar si influía en el punto del proceso en el que el paciente no continuaba asistiendo a consulta.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectSatisfacciónspa
dc.subjectAdherencia terapéuticaspa
dc.subjectAlianza terapéutica tempranaspa
dc.subjectExpectativas terapéuticasspa
dc.titleSatisfacción de los usuarios de la IPS CES Sabaneta y su relación con la adherencia, alianza y expectativas en los servicios psicológicosspa
dc.typeArticulo de revistaspa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem