• Inicio
  • Login
  • Collections
  • Autoarchivo
  • Language
    españolEnglish
  • Ayuda
View Item 
  •   DSpace Home
  • Tesis de Posgrado
  • Psicología
  • Especialización en Neurodesarrollo y Aprendizaje
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Tesis de Posgrado
  • Psicología
  • Especialización en Neurodesarrollo y Aprendizaje
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCollectionsBy Issue DateAuthorsTypeTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTypeTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

La lectura y la escritura como procesos placenteros : el maestro mediador

Thumbnail
View/Open
Trabajo de grado (752.0Kb)
Formato de autorización (822.7Kb)
Date
2015
Author
Gómez Ramiréz, Elvira Omaira
Metadata
Show full item record

Abstract

Esta propuesta de intervención surge a partir de una inquietud personal, producto de la práctica cotidiana como docente de la Básica Primaria, en la que el desarrollo de los procesos de Lectura y Escritura con los niños son de vital importancia para desarrollar diferentes habilidades del pensamiento, con lo que ello implica. Estos procesos, en ocasiones, se ven obstaculizados por diversos factores, entre ellos y quizás uno de los más relevantes, se encuentra en las Estrategias Didácticas utilizadas por los docentes.
URI
http://hdl.handle.net/10946/426

Impacto

Collections
  • Especialización en Neurodesarrollo y Aprendizaje

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional y el Ministerio de Salud
Política de tratamiento de la información | Términos y Condiciones | Manejo de Cookies
Universidad CES | Biblioteca Fundadores | Teléfono: 604 444 055 55 Ext. 1131 | E-mail: biblioteca@ces.edu.co | Calle 10 A No. 22 - 04 | Colombia - Medellín