Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Ramírez, Elvira Omaira
dc.date.accessioned2018-02-22T19:12:39Z
dc.date.available2018-02-22T19:12:39Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issnT370.144 G633
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/426
dc.description.abstractEsta propuesta de intervención surge a partir de una inquietud personal, producto de la práctica cotidiana como docente de la Básica Primaria, en la que el desarrollo de los procesos de Lectura y Escritura con los niños son de vital importancia para desarrollar diferentes habilidades del pensamiento, con lo que ello implica. Estos procesos, en ocasiones, se ven obstaculizados por diversos factores, entre ellos y quizás uno de los más relevantes, se encuentra en las Estrategias Didácticas utilizadas por los docentes.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectLectura enseñanzaspa
dc.subjectLectura y escrituraspa
dc.subjectNeurodesarrollospa
dc.subjectPedagogíaspa
dc.titleLa lectura y la escritura como procesos placenteros : el maestro mediadorspa
dc.typeThesisspa
dc.rights.licenseOpen acessspa
dc.educationLevelEspecializaciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem