Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorRangel Carrero, David Octavio
dc.contributor.authorDíaz Montoya, Valentina
dc.date.accessioned2020-06-24T19:39:48Z
dc.date.available2020-06-24T19:39:48Z
dc.date.issued2020-06-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/4551
dc.description.abstractEn el presente documento se determinó el plan de negocios para el emprendimiento iSPORT, empresa dedicada a la comercialización de indumentaria deportiva desde el año 2017; el objetivo del trabajo fue generar un soporte para la toma de decisiones gerencias, con el fin de alcanzar su sostenibilidad en el tiempo. Lo anterior se logró, mediante el análisis competitivo donde se hizo una evaluación del indicador de atractividad del sector y el entorno; además, se desarrolló el modelo matricial, propuesto por la escuela de planeación, para encontrar la estrategia más adecuada para la organización. Con lo anterior, se diseñó el cuadro integral de mando, herramienta que le permitirá a la compañía hacer seguimiento y control de todos los objetivos propuestos. De igual forma, es importante resaltar, que, durante el trabajo de manera transversal, se estudió el modelo de negocio y se determino la viabilidad legal, técnica, financiera y organizacional, con el fin conocer los aspectos en los que el emprendimiento debía mejorar.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectEmprendimientospa
dc.subjectAnálisis estratégicospa
dc.subjectEstructura organizacionalspa
dc.subjectEstudio técnicospa
dc.subjectEstructura legalspa
dc.subjectProyección financieraspa
dc.titlePlan de negocios para la tienda deportiva iSPORT, ubicada en el oriente antioqueño.spa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.licenseAbierto (texto completo)spa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem