Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMontoya Jiménez, Marisol
dc.contributor.authorVillegas Cuartas, Angello
dc.contributor.authorCalvo Orrego, Ana Carolina
dc.contributor.authorMuñoz, Cristóbal Ovidio
dc.date.accessioned2020-08-26T13:14:51Z
dc.date.available2020-08-26T13:14:51Z
dc.date.issued2019-11-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/4765
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio consistió en definir y caracterizar los recursos ofrecidos por el contexto que los adolescentes entre 14 y 17 años que se encontraban escolarizados en el 2017 en la Ciudad de Medellín requieren para el desarrollo de sus capacidades, a partir de los discursos de los adolescentes y de técnicos y psicólogos clínicos de la ciudad, con el fin de construir un índice sobre los recursos de los adolescentes, que son solo permita identificar sus principales características, sino que además se constituya en un aporte a los esfuerzos teóricos que posicionan al adolescente como sujeto activo en su desarrollo y en el cuidado de su salud mental, estableciendo una línea para las propuestas de intervención social, gestión del riesgo y promoción de la salud que se diseña con esta población.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherCESspa
dc.subjectAdolescentesspa
dc.subjectSalud mentalspa
dc.subjectIntervención socialspa
dc.titleRecursos de los adolescentes escolarizados de la ciudad de Medellín, Colombia, 2017.spa
dc.typeArticulo de revistaspa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.educationLevelPregradospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem