Mostrar el registro sencillo del ítem
Ambientes de aprendizaje: Espacios de experimentación, conexión, relación y transformación.
dc.contributor.author | Peñaranda López, Alexandra | |
dc.contributor.author | Escobar Ochoa, María Adelaida | |
dc.contributor.author | Restrepo Yepes, María Victoria | |
dc.date.accessioned | 2020-08-28T18:55:50Z | |
dc.date.available | 2020-08-28T18:55:50Z | |
dc.date.issued | 2019-02-18 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10946/4802 | |
dc.description.abstract | Las niñas y los niños nacen con una gran capacidad genética que les permite explorar, discriminar e interpretar la realidad a través de los sentidos. Todas las investigaciones neurobiológicas demuestran el gran protagonismo de los sentidos en la construcción y elaboración del conocimiento y de la memoria personal del grupo. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | CES | spa |
dc.subject | Imagen del niño | spa |
dc.subject | Formación deocente | spa |
dc.subject | Escolaridad | spa |
dc.title | Ambientes de aprendizaje: Espacios de experimentación, conexión, relación y transformación. | spa |
dc.type | Tesis de grado | spa |
dc.rights.license | Restringido | spa |
dc.educationLevel | Especialización | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_16ec | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
oaire.resourcetype | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |