Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorEspinosa Duque, Henry Daniel
dc.contributor.authorRincón Farfán, Juan Alejandro
dc.contributor.authorPulgarín Pérez, Emmanuel
dc.contributor.authorBarreto Portela, Laura M.
dc.contributor.authorEspinosa Duque, Henry Daniel
dc.date.accessioned2021-06-15T13:33:27Z
dc.date.available2021-06-15T13:33:27Z
dc.date.issued2021-06-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/5282
dc.description.abstractReconociendo que actualmente la Salud Mental juega un papel importante en el bienestar humano, en el campo científico y clínico se han desarrollado en los últimos 20 años nuevas estrategias de intervención terapéuticas que apoyan la prevención de trastornos psiquiátricos. Una de esas nuevas estrategias han sido los programas con seguimiento virtual. El objetivo principal de esta investigación es describir los elementos centrales de la Experiencia de estudiantes y psicólogos en la implementación del Programa virtual Cuida Tu Ánimo en Instituciones Educativas de la Ciudad de Medellín. Para ello se utilizarán datos e información del proyecto Cuida Tu Ánimo, programa focalizado en intervenir la prevención temprana de síntomas depresivos en la población adolescente por medio de una plataforma digital.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectTICSspa
dc.subjectAdolescentesspa
dc.subjectPsicologíaspa
dc.subjectIntervenciónspa
dc.subjectProgramas de salud mental, salud mentalspa
dc.subjectMental healthspa
dc.titleExperiencia de estudiantes y psicólogos en la implementación del programa virtual Cuida Tu Ánimo en instituciones educativas de la Ciudad de Medellínspa
dc.typeArticulo de revistaspa
dc.rights.licenseRestringido (aún se encuentra en análisis de resultados y será publicado en otra revista)spa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem