Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorLopera Escobar, Alejandra
dc.contributor.authorBermúdez Arias, Manuela
dc.contributor.authorCano Gómez, María José
dc.contributor.authorEscobar González, Mauro
dc.contributor.authorZuleta Taborda, Santiago
dc.date.accessioned2022-05-21T14:58:02Z
dc.date.available2022-05-21T14:58:02Z
dc.date.issued2022-05-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/5913
dc.description.abstractSe ha evidenciado una reducida participación de las personas con discapacidad en la educación superior en la ciudad de Medellín, por lo que se realizó una investigación cualitativa fenomenologica con el fin de comprender las experiencias de inclusión de estudiantes con discapacidad en algunas universidades de Medellín en el año 2020-2021, para conocer las perspectivas de los estudiantes con discapacidad ante los procesos de inclusión, identificación de facilitadores y barreras y proponer estrategias para fortalecer la educación superior inclusiva.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectUniversidadesspa
dc.subjectDiscapacidadspa
dc.subjectInclusiónspa
dc.subjectExperienciasspa
dc.subjectEstudiantesspa
dc.titleInclusión en universidades de Medellín: experiencias de estudiantes con discapacidadspa
dc.typeInforme de investigacionspa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem