Mostrar el registro sencillo del ítem
Inclusión en universidades de Medellín: experiencias de estudiantes con discapacidad
dc.contributor | Lopera Escobar, Alejandra | |
dc.contributor.author | Bermúdez Arias, Manuela | |
dc.contributor.author | Cano Gómez, María José | |
dc.contributor.author | Escobar González, Mauro | |
dc.contributor.author | Zuleta Taborda, Santiago | |
dc.date.accessioned | 2022-05-21T14:58:02Z | |
dc.date.available | 2022-05-21T14:58:02Z | |
dc.date.issued | 2022-05-16 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10946/5913 | |
dc.description.abstract | Se ha evidenciado una reducida participación de las personas con discapacidad en la educación superior en la ciudad de Medellín, por lo que se realizó una investigación cualitativa fenomenologica con el fin de comprender las experiencias de inclusión de estudiantes con discapacidad en algunas universidades de Medellín en el año 2020-2021, para conocer las perspectivas de los estudiantes con discapacidad ante los procesos de inclusión, identificación de facilitadores y barreras y proponer estrategias para fortalecer la educación superior inclusiva. | spa |
dc.language.iso | es | spa |
dc.publisher | Universidad CES | spa |
dc.subject | Universidades | spa |
dc.subject | Discapacidad | spa |
dc.subject | Inclusión | spa |
dc.subject | Experiencias | spa |
dc.subject | Estudiantes | spa |
dc.title | Inclusión en universidades de Medellín: experiencias de estudiantes con discapacidad | spa |
dc.type | Informe de investigacion | spa |
dc.rights.license | Restringido | spa |
dc.contributor.role | Asesor | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Fisioterapia [247]