Show simple item record

dc.contributorVásquez Marín, Paula Catalina
dc.contributor.authorSánchez Muñoz, Laura María
dc.contributor.authorCadavid González, Ana María
dc.date.accessioned2022-08-08T18:14:46Z
dc.date.available2022-08-08T18:14:46Z
dc.date.issued2022-08-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6123
dc.description.abstractComo parte del proceso del desarrollo de un curso de educacion para la salud en el marco de los objetivos de desarrollo sostenible, es relevante fortalecer las capacidades y reconocer las tendencias de las estrategias y metodologías para el diseño del currículo, teniendo en cuenta un enfoque en la Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS), con el fin de fortalecer competencias que permitan a los profesionales diseñar, desarrollar y gestionar estrategias de educación en salud, buscando el autocuidado y bienestar de las personas; teniendo como fin la transformación social, orientando a los estudiantes a saber, saber ser y saber hacer, mediante conocer lo que pasa en su entorno, empoderándolos para que se sientan parte de la sociedad en la que viven y conociendo cómo pueden participar y aportar en los procesos de desarrollo desde cualquier área (salud, económica, ambiental, etc.)spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectObjetivos de desarrollo sosteniblespa
dc.subjectODSspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectSaludspa
dc.titleDiseño curricular de un curso virtual de educación para la salud y los objetivos de desarrollo sostenible.spa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.licenseAbiertospa
dc.contributor.roleAsesorspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record