Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChica Jiménez, Andrés Alejandro
dc.contributor.authorDelgado Sierra, María Camila
dc.contributor.authorLora Urrea, Juan Carlos
dc.date.accessioned2022-09-02T18:06:14Z
dc.date.available2022-09-02T18:06:14Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6168
dc.description.abstractA Granel es una marca que ofrece alimentos ricos en sabores, integrando los conceptos de salud, bienestar y rapidez. A través del formato de autoservicio los clientes encontrarán en una barra variedad de ingredientes, con los cuales podrán armar el plato a su gusto, eligiendo los sabores, las porciones y los acompañamientos; haciendo de nuestro producto una experiencia acogedora, fácil, ágil y deliciosa. El público objetivo son personas empleadas e independientes (ejecutivos), que tengan entre 25 y 35 años de edad, con un nivel de educación superior al promedio de la ciudad, ubicados en estrato socioeconómico 5 y 6 de la comuna 14 de Medellín y que cuentan con poco tiempo para almorzar o buscan un almuerzo liviano que no les robe las energías que requieren para su jornada de la tarde. Este grupo objetivo está conformado por 17.731 personas, de las cuales se espera llegar al 20% de ellas.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPlan de Negociospa
dc.subjectRestaurantespa
dc.subjectA Granelspa
dc.subjectAlimentosspa
dc.subjectSaludspa
dc.subjectBienestarspa
dc.titlePlan de negocio Restaurante “A Granel”spa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/