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dc.contributor.authorMéndez Prada, Gonzalo Andrés
dc.date.accessioned2022-09-05T18:00:44Z
dc.date.available2022-09-05T18:00:44Z
dc.date.issued2009-03-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6183
dc.description.abstractEl contenido de este trabajo consta de todo el proceso creativo para la construcción, desarrollo, producción y puesta en escena de una marca de ropa interior masculina orientada a un segmento especifico de la población colombiana. A lo largo del trabajo, se puede entender todo el proceso de la arquitectura de marca que se desarrollo para poder lanzar las referencias amparadas bajo esta nueva marca al mercado. Dentro de ese proceso, el proyecto encontró la necesidad de profundizar en la variable distribución ya que la tipología de clientes (no usuarios) se agrupan como canal tradicional, por tla razón el proyecto de marca entra en una fase de “Stand By” ya que hasta que no se solución los problemas encontrados en el canal, existía la posibilidad de fracaso, ante la responsabilidad con la organización, el proyecto toma un giro bastante fuerte, al concentrarse en el canal de distribución, ya que se determino que este era un factor clave de éxitospa
dc.language.isoesspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNegociosspa
dc.subjectPlan de mercadeospa
dc.subjectProceso Creativospa
dc.titlePlan de Mercadeo- Proyecto pantaloncillos-canal tradicionalspa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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