Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParada Jaimes, Diana Margarita
dc.contributor.authorCastaño Benítez, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorGómez Moreno, Santiago
dc.contributor.authorJaramillo Correa, Jaime Alberto
dc.date.accessioned2022-09-05T19:32:27Z
dc.date.available2022-09-05T19:32:27Z
dc.date.issued2009-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6184
dc.description.abstractLa empresa nace como idea de inversión después de haber realizado un estudio detallado del mercado, las necesidades y la rentabilidad que esta genera frente a la inversión inicial. En la actualidad, los jóvenes se han convertido en un mercado muy importante dentro de la sociedad, pues son ellos quienes tienen capacidad de decisión y son los consumidores más exigentes. Debido al constante cambio en modas y estilos y a la influencia de la televisión y de los músicos actuales la imagen personal tiende a ser renovada con frecuencia y facilidad, y son los adolescentes la población más activa y arriesgada en este ámbito.spa
dc.language.isoesspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmpresaspa
dc.subjectNegociosspa
dc.subjectJóvenesspa
dc.titleEmpresa “La P´lookeria”spa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/