Show simple item record

dc.contributor.authorOrdóñez López, Alejandra
dc.contributor.authorBareño Silva, José
dc.date.accessioned2022-09-06T21:01:44Z
dc.date.available2022-09-06T21:01:44Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6230
dc.description.abstractLa satisfacción del usuario es un factor predominante y esencial para determinar la calidad que ofrece un servicio, además se constituye en el resultado que el sistema de salud desea alcanzar, siendo la satisfacción una valoración subjetiva del éxito logrado por la institución prestadora. Este trabajo evalúa el servicio de urgenciasde una IPS Colombiana y el nivel de satisfacción de los usuariosspa
dc.language.isoesspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSector saludspa
dc.subjectServicio de urgenciasspa
dc.subjectMedicinaspa
dc.subjectSatisfacciónspa
dc.titleEl servicio de urgencias de una ips de pastospa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/