Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCadena Riascos, María Fernanda
dc.contributor.authorDe los Ángeles de Arce, María
dc.contributor.authorJiménez Peñaranda, Aura Cristina
dc.contributor.authorJiménez Pérez, Geraldine
dc.contributor.authorPérez García, Laura Cristina
dc.date.accessioned2022-09-08T20:18:00Z
dc.date.available2022-09-08T20:18:00Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6272
dc.description.abstractEl desempeño de un estudiante en una carrera depende directamente de la motivación con la que cuente él mismo, ya sean motivaciones personales o de otra índole, todas ayudan a debilitar o fortalecer su proceso de aprendizaje; en el caso específico de Enfermería se añade a lo anterior la vocación con la que el estudiante esté dotado, pues más que elegir una carrera en el área de la salud el estudiante debe sentirse llamado a formarse profesionalmente en ella.spa
dc.language.isoesspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEnfermeríaspa
dc.subjectRendimiento académicospa
dc.subjectMotivaciónspa
dc.titleCaracterísticas Sociales Demográficas Nivel de Vocaciónspa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.licenseAbiertospa
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/