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dc.contributor.authorCadavid López, Yulliana Andrea
dc.contributor.authorGil Piedrahita, Diego Mauricio
dc.contributor.authorQuiceno Valderrama, Natalia
dc.date.accessioned2022-09-19T19:47:41Z
dc.date.available2022-09-19T19:47:41Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6359
dc.description.abstractEn Colombia la ley 100 de 1993, con sus principios de equidad, universalidad y eficiencia, estableció políticas que reforman la seguridad social del país tanto a nivel financiero como a nivel administrativo. Tiene como objetivo la ampliación de las coberturas de los servicios de salud para toda la población sin tener en cuenta el estrato socioeconómico, unos de ellos serian los individuos subsidiados (régimen subsidiado) los cuales corresponderían a la población mas vulnerable y pobre; y otros serian los individuos que pagan por su salud (régimen contributivo). Además de la cobertura la ley 100 centra sus fines en mejorar los recursos físicos, humanos y financieros para ofrecer una alta calidad del producto brindado que en este caso sería la atención de los pacientes.spa
dc.language.isoesspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectServicio de urgenciasspa
dc.subjectServicios de saludspa
dc.subjectAtención prehospitalariaspa
dc.titleDemora atención urgencias paseo muertespa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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