Plan de empresa
Date
2008
2008
Author
Quintero Merino, Beatriz Elena
Gallego Escobar, Margarita
Restrepo Vélez, William
Villa Palacio, Andrés
Metadata
Show full item record
Show full item record
Abstract
El incremento de viajeros hacia Colombia en los últimos años, motivado entre otras razones a las inversiones del sector turístico en la promoción del país y a la política de seguridad democrática del gobierno, demuestran mayor confianza por parte de la comunidad internacional, quien ha encontrado en Colombia no sólo un país en el que se puede invertir sino también un gran potencial para el turismo. Colombia ofrece una gran variedad de opciones como destino turístico, gracias a sus paisajes, clima, ubicación geográfica, folclor, cultura, gastronomía e historia. Estas características, que hacen de Colombia un destino turístico encantador, son también las características que hacen que el colombiano en el exterior añore su tierra y la recuerde con nostalgia; adicionalmente, la necesidad del consumidor de tener experiencias de compra con entretenimiento y satisfacción, propicia la iniciativa de crear productos que transmitan sentimientos, motivación y optimismo por Colombia para los extranjeros que visitan nuestro país y los colombianos que se encuentran en el exterior; productos apalancados en un marco conceptual de vanguardia en la moda, de forma tal que permita a los consumidores generar lazos con su propio estilo. El presente trabajo explora la posibilidad de la creación de empresa que permita ofrecer a la comunidad extranjera que visita Colombia y a los colombianos en el exterior los productos antes mencionadosImpacto
Collections