Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSuescún Acosta, Juliana
dc.contributor.authorCorrea Villegas, Juan Esteban
dc.contributor.authorGutiérrez Henao, Andrés
dc.date.accessioned2022-09-20T13:44:05Z
dc.date.available2022-09-20T13:44:05Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6375
dc.description.abstractDistribuciones Veterinarias Doctor Pet Nace como empresa proveedora de servicios veterinarios y venta de medicamentos en el año 2001, consolidándose en el centro de la ciudad como punto de referencia del servicio medico. A partir de 2007 se decide por la experiencia de sus propietarios, y ante la alianza estratégica propuesta por Fort Dodge Animal Health División de Wyeth incursionar en el segmento de la distribución a través de la línea especializada de biológicos para perros y gatos Fort Dodge, ante el lanzamiento de medicamentos diferenciales y únicos en el mundo y por la concentración de la distribución Fort Dodge en un solo distribuidor especializado en Antioquia. A partir de 2009 Doctor Pet entrará a participar con el 40 % de las ventas de biológicos de perros y gatos en el departamento de Antioquia.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectAdministración de empresasspa
dc.subjectAdministración de mercadeospa
dc.subjectEmpresasspa
dc.titlePlan mercadeo 2008 DOCTOR PETspa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem