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dc.contributor.authorAguirre Arenas, Iván Guillermo
dc.contributor.authorTobón Roldán, Rodrigo de Jesús
dc.contributor.authorGutiérrez Arismendy, Julián Alfonso
dc.contributor.authorOsorio Castaño, Jhon Henry
dc.date.accessioned2022-09-23T17:37:16Z
dc.date.available2022-09-23T17:37:16Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6431
dc.description.abstractPara entender lo que es el PAMEC, hay que definir lo que es la calidad en la prestación de un servicio; esta se entiende como la provisión de servicios de salud a los usuarios individuales y colectivos de manera accesible y equitativa, a través de un nivel profesional óptimo, teniendo en cuenta el balance entre beneficios, riesgos y costos, con el propósito de lograr la adhesión y satisfacción de dichos usuarios. Para poder evaluar la calidad en la accesibilidad, oportunidad, seguridad, pertinencia y continuidad se requiere la implementación del Programa de Auditoria para el Mejoramiento de la Calidad (PAMEC); como el mecanismo sistemático y continuo de evaluación y mejoramiento de la calidad observada respecto de la calidad esperada de la atención de salud que reciben los usuarios. El PAMEC es uno de los cuatro componentes del decreto 1011 del 2006 y complementa los tres restantes; Habilitación, Acreditación y Sistemas de Información.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectServicios de saludspa
dc.subjectEmpresas de serviciosspa
dc.subjectSaludspa
dc.titleImpacto de la implementación PAMEC en IPS de primer nivelspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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