Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZapata Saldarriaga, Yineth Andrea
dc.contributor.authorGutiérrez Restrepo, Marta Cecilia
dc.date.accessioned2022-10-10T18:16:11Z
dc.date.available2022-10-10T18:16:11Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6552
dc.description.abstractEl presente artículo, esta basado en una investigación sobre el desarrollo psicosocial en los jóvenes. El objetivo planteado es analizar las técnicas interactivas como estrategia o herramienta, para obtener información y recoger datos, en una investigación de enfoque cualitativo con población de adolescentes. El estudio se realizó por medio de actividades y talleres interactivos y reflexivos en el colegio Colombo Británico de Medellín con estudiantes entre los 10 y los 14 años. Entre los resultados se encuentra que es pertinente para el trabajo con jóvenes adolescentes, utilizar como herramientas de recolección de datos; actividades y dinámicas lúdicas que logren despertar su interés, motivación, concentración y que permitan proyectar emociones y pensamientos. Este tipo de actividades logran llegar a los jóvenes e involucrarlos de manera efectiva en el taller.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectTécnicas interactivasspa
dc.subjectPoblación adolescentespa
dc.subjectMotivaciónspa
dc.subjectEmocionesspa
dc.subjectInterésspa
dc.titleUso de técnicas interactivas como estrategia de investigación cualitativa con adolescentes de 10 a 14 años en un colegio de la ciudad de Medellínspa
dc.typeArticulo de revistaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem