Estrategias efectivas de mercadeo en salud
Fecha
2006
2006
Autor
Lopera Villa, Mónica Cecilia
Peluffo Hoyos, Paola Renata
González Henao, María Eugenia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Determinar los parámetros y secuencias para diseñar estrategias de mercadeo de servicios de salud en instituciones prestadoras de servicios de salud. Contamos hoy con clientes del sector salud con mayores niveles de educación, que integran su demanda buscando calidad, precio razonable y conveniencia en el cuidado. Se hace evidente que las instituciones y proveedores de salud deben ofrecer y suministrar hoy un mejor y más eficiente servicio. La práctica del mercadeo de servicios de salud tiene incidencia en el bienestar de las personas, por esto, debe estar enmarcado en la ética médica, pues nadie cuestiona las bondades en materia de acercamiento al paciente, en el desarrollo de servicios y estrategias que hagan menos molesto su tránsito por una institución de salud y en especial, en la oferta de servicios en sitios estratégicos que se han logrado gracias a las tácticas de marketing.Impacto
Colecciones