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dc.contributor.authorLopera Villa, Mónica Cecilia
dc.contributor.authorPeluffo Hoyos, Paola Renata
dc.contributor.authorGonzález Henao, María Eugenia
dc.date.accessioned2022-10-12T20:16:57Z
dc.date.available2022-10-12T20:16:57Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6594
dc.description.abstractDeterminar los parámetros y secuencias para diseñar estrategias de mercadeo de servicios de salud en instituciones prestadoras de servicios de salud. Contamos hoy con clientes del sector salud con mayores niveles de educación, que integran su demanda buscando calidad, precio razonable y conveniencia en el cuidado. Se hace evidente que las instituciones y proveedores de salud deben ofrecer y suministrar hoy un mejor y más eficiente servicio. La práctica del mercadeo de servicios de salud tiene incidencia en el bienestar de las personas, por esto, debe estar enmarcado en la ética médica, pues nadie cuestiona las bondades en materia de acercamiento al paciente, en el desarrollo de servicios y estrategias que hagan menos molesto su tránsito por una institución de salud y en especial, en la oferta de servicios en sitios estratégicos que se han logrado gracias a las tácticas de marketing.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectGerencia de IPSspa
dc.subjectServicios de saludspa
dc.subjectEstrategias de mercadeospa
dc.titleEstrategias efectivas de mercadeo en saludspa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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