Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDuque Posada, Valeria
dc.date.accessioned2022-10-20T14:13:33Z
dc.date.available2022-10-20T14:13:33Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6733
dc.description.abstractComparar los conocimientos adquiridos en un grupo de niños cuya metodología se basó en un juego, frente a los resultados obtenidos en un grupo cuya metodología se basó en una charla, y finalmente frente a los resultados obtenidos por un grupo control, con el fin de comprobar la eficacia del juego como herramienta pedagógica en el área de educación ambiental. Probablemente el juego hubiera tenido un mejor resultado si se hubiera hecho repetitivamente y si hubiese habido una mayor colaboración por parte del cuerpo docente y administrativo de la Institución Educativa.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectJuego educativospa
dc.subjectFauna silvestrespa
dc.subjectAprendizaje para niñosspa
dc.titleUn juego como estrategia educativa para disuadir a los niños de tener fauna silvestre como mascotasspa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem