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El espacio psicoterapéutico con niños en condición de discapacidad como factor de inclusión o exclusión.
dc.contributor.author | Jaramillo Vélez, Amalia | |
dc.contributor.author | Duque Tobar, María Camila | |
dc.date.accessioned | 2018-03-20T16:45:09Z | |
dc.date.available | 2018-03-20T16:45:09Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10946/690 | |
dc.description.abstract | El presente artículo tiene como objetivo proponer algunas ideas que permitan pensar la manera como el espacio terapéutico puede constituirse en un escenario que posibilita la inclusión o la exclusión de los niños en condición de discapacidad; esto ligado a la concepción que tenga el psicoterapeuta sobre la discapacidad y al modelo de intervención que oriente sus acciones con relación a este fenómeno. Para ello se plantean algunas conceptualizaciones en torno a la psicoterapia infantil a partir de diferentes enfoques, así como diversas nociones de la discapacidad y de los modelos que orientan su intervención. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad CES | spa |
dc.subject | Bienestar infantil | spa |
dc.subject | Conducta infantil | spa |
dc.subject | Discapacidad - Inclusión social | spa |
dc.subject | Discapacidad | spa |
dc.title | El espacio psicoterapéutico con niños en condición de discapacidad como factor de inclusión o exclusión. | spa |
dc.type | Article | spa |
dc.rights.license | Restricted | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_16ec | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | |
oaire.resourcetype | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
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Psicología [380]