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dc.contributor.authorJaramillo Vélez, Amalia
dc.contributor.authorDuque Tobar, María Camila
dc.date.accessioned2018-03-20T16:45:09Z
dc.date.available2018-03-20T16:45:09Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/690
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como objetivo proponer algunas ideas que permitan pensar la manera como el espacio terapéutico puede constituirse en un escenario que posibilita la inclusión o la exclusión de los niños en condición de discapacidad; esto ligado a la concepción que tenga el psicoterapeuta sobre la discapacidad y al modelo de intervención que oriente sus acciones con relación a este fenómeno. Para ello se plantean algunas conceptualizaciones en torno a la psicoterapia infantil a partir de diferentes enfoques, así como diversas nociones de la discapacidad y de los modelos que orientan su intervención.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectBienestar infantilspa
dc.subjectConducta infantilspa
dc.subjectDiscapacidad - Inclusión socialspa
dc.subjectDiscapacidadspa
dc.titleEl espacio psicoterapéutico con niños en condición de discapacidad como factor de inclusión o exclusión.spa
dc.typeArticlespa
dc.rights.licenseRestrictedspa


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