Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCardona Zapata, Marcela
dc.contributor.authorPérez Rendón, Ana Cecilia
dc.contributor.authorSosa Palacio, Catalina
dc.date.accessioned2022-10-26T15:47:00Z
dc.date.available2022-10-26T15:47:00Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6947
dc.description.abstractEste documento pretende presentar una guía de consulta y orientación para el desarrollo de productos de promoción y comunicación orientada al personal de la salud que permita planear, ejecutar y evaluar diferentes programas de éste tipo. El propósito de esta revisión bibliografía es facilitar, orientar y realizar programas educativos con base en las teorías de las ciencias sociales para el desarrollo de programas de promoción de la salud, en la metodología de investigación cualitativa a través de grupos focales y en el modelo de planeamiento estratégico de la comunicación educativa. Además, se hace referencia al marco legal de la promoción de la salud vigente al año 2003, con el objetivo de fortalecer los conocimientos y determinar las áreas que políticamente define la legislación colombiana para la realización de los diferentes programas de promoción de la salud.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectPromoción en saludspa
dc.subjectProblema de saludspa
dc.subjectEstrategias educativasspa
dc.titleMonografía: Promoción y comunicación en saludspa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem