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dc.contributor.authorRuiz Ospina, Leonidas
dc.date.accessioned2022-10-27T15:10:51Z
dc.date.available2022-10-27T15:10:51Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6992
dc.description.abstractSensibilizar a todos los actores del sistema de seguridad social, sobre el valor médico, ético, jurídico y administrativo de una buena gestión o realización de la historia clínica, como alma descriptiva del acto médico, mediante la investigación del marco teórico, jurídico y de auditoría existente sobre el tema, planteando un modelo aproximado y práctico de historia clínica y de auditoría de la misma. La historia clínica es un documento de vital importancia para la prestación de los servicios de atención en salud y para el desarrollo científico y cultural del sector salud, es evidente el desconocimiento, la falta de diligencia y prudencia, en gran parte de los profesionales y personal paramédico de los equipos de salud de las instituciones que realizan la atención clínico asistencial directa a los usuarios, en instituciones de todos los niveles de complejidad.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectHistoria clínicaspa
dc.subjectAtención en saludspa
dc.subjectSector saludspa
dc.titleLa historia clínica a la luz del sistema obligatorio de garantía de calidad de la atención en saludspa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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