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dc.contributor.authorOchoa, Maria Adelaida
dc.contributor.authorTrujillo, Catalina
dc.date.accessioned2023-03-13T14:49:47Z
dc.date.available2023-03-13T14:49:47Z
dc.date.issued2023-03-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/7331
dc.description.abstractLa autorregulación y las funciones ejecutivas son constructos relacionados en los cuales identificamos que las diferencias evaluadas en niños pueden ser predictoras del desarrollo de habilidades y logros a futuro. La autorregulación tiene un papel fundamental en el alcance de las metas a largo plazo y en el comportamiento adaptativo en general. Se identifican los 6 años de edad como momento oportuno para el estímulo de la autorregulación y La evidencia actual sugiere que para prevenir conductas problemáticas a futuro y para alcanzar mayores niveles de autorregulación, quienes desarrollen programas de prevención socio-emocionales deberían diseñar un currículo que de forma explícita atienda al desarrollo del funcionamiento ejecutivo y la conciencia emocionalspa
dc.language.isospaspa
dc.subjectAutorregulaciónspa
dc.subjectFlexibilidad Cognitivaspa
dc.subjectMemoria de Trabajospa
dc.subjectControl Inhibitoriospa
dc.title“ROCKET UP”: Una ruta de Aprendizaje para el desarrollo de habilidades autorregulatorias en niños desde los 6 hasta los 7 años de edad basado en la potenciación del control inhibitorio, la memoria de trabajo y la flexibilidad cognitivaspa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


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