• Inicio
  • Login
  • Collections
  • Autoarchivo
  • Language
    españolEnglish
  • Ayuda
View Item 
  •   DSpace Home
  • Tesis de Posgrado
  • Odontología
  • Especialización en Odontopediatría Clínica y Ortodoncia Preventiva
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Tesis de Posgrado
  • Odontología
  • Especialización en Odontopediatría Clínica y Ortodoncia Preventiva
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCollectionsBy Issue DateAuthorsTypeTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTypeTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Prevalencia y severidad de la hipomineralizacion molarincisivo (HMI) en pacientes escolarizados de la ciudad de Medellin.

Thumbnail
View/Open
Trabajo de grado (128.8Kb)
Formato de autorización (989.3Kb)
Date
2015
Author
Castaño Lopez, Leidy Johana
Mejia Roldan, Juan Diego
Escobar Rojas, Alfonso
Metadata
Show full item record

Abstract

La hipomineralización molar incisal (HMI) es reconocida como un problema dental a nivel mundial. Los estudios demuestran variaciones en la prevalencia en diversas partes del mundo, que van desde un 3.6% en Europa hasta 19.8% en Brasil; en Colombia no hay reportes de HMI hasta el momento, por lo tanto el objetivo del presente estudio es reportar la prevalencia de HMI en niños escolarizados de Medellín.
URI
http://hdl.handle.net/10946/828

Impacto

Collections
  • Especialización en Odontopediatría Clínica y Ortodoncia Preventiva

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional y el Ministerio de Salud
Política de tratamiento de la información | Términos y Condiciones | Manejo de Cookies
Universidad CES | Biblioteca Fundadores | Teléfono: 604 444 055 55 Ext. 1131 | E-mail: biblioteca@ces.edu.co | Calle 10 A No. 22 - 04 | Colombia - Medellín