Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorEscudero Montoya, Juan Carlos
dc.contributor.authorToro Naranjo, Karina
dc.date.accessioned2024-06-17T18:19:31Z
dc.date.available2024-06-17T18:19:31Z
dc.date.issued2024-06-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/8505
dc.description.abstractLa constante evolución de los gustos y necesidades de las personas, influenciada por diversas culturas y tendencias globales, ha ampliado la visión del mercado más allá de la moda convencional. El concepto de moda, arraigado desde tiempos remotos, sigue siendo relevante en la sociedad actual, planteando desafíos en creatividad, sostenibilidad e innovación. Con K es una marca que busca destacarse como una empresa que diseña, produce y vende prendas propias, centrándose en mujeres que desean lucir hermosas y seguras en su día a día. La marca busca satisfacer a un público diverso, incluyendo a mujeres de tallas grandes que a menudo enfrentan dificultades para encontrar opciones de vestuario adecuadas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad CESes_ES
dc.subjectInclusiónes_ES
dc.subjectModaes_ES
dc.subjectMujereses_ES
dc.subjectPlataformas digitaleses_ES
dc.titleCon Kes_ES
dc.typeTrabajo de Gradoes_ES
dc.contributor.roleAsesores_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem