Listar Administración de Empresas por autor "Escudero Montoya, Juan Carlos"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Implementación de herramientas tecnológicas en las consultorías de marketing para pymes en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá
Campuzano Vargas, Liseth; Abaunza Collazo, Valeria; Herrera Silva, María Fernanda (2021-10-15)Esta investigación se desarrollará bajo una metodología de enfoque mixto y su objetivo general es analizar el valor agregado de la implementación de las herramientas tecnológicas en las consultorías de marketing para las ... -
Neuromarketing como factor estratégico para mejorar los procesos de Endomarketing en las organizaciones del sector manufacterero de Medellín
Montoya Peláez, Carlos Andrés; Carmona Ríos, Camilo (2020-06-24)En el siguiente trabajo se realiza la propuesta de una ruta metodológica con el fin de unir dos grandes ramas del mercadeo, el Neuromarketing y el Endomarketing, debido a que al estudiar cada tópico se encontró que no ...