• Easy Pay: la revolución en el medio de pago 

      Sanabria Castaño, Gilberto; Delgado Mejía, Martha Ligia (2007)
      El buen comportamiento económico del país y la gran liquidez existente en los mercados internacionales de capital hacen que existan muy buenas condiciones de inversión o de creación de empresas en el país, buena parte de ...


    • Empresa Mausanaju: guadua para la vida 

      Henao Montoya, Juan David (2008)
      La idea de producir y comercializar el producto natural de la guadua en la finca MAUSANAJU nace como una oportunidad de negocio para el aprovechamiento de terreno ubicado en el municipio de San Jerónimo que para el año ...


    • Plan de empresa 

      Quintero Merino, Beatriz Elena; Gallego Escobar, Margarita; Restrepo Vélez, William; Villa Palacio, Andrés (2008)
      El incremento de viajeros hacia Colombia en los últimos años, motivado entre otras razones a las inversiones del sector turístico en la promoción del país y a la política de seguridad democrática del gobierno, demuestran ...


    • Plan de mejoramiento para la personería de medellín 

      Loaiza Sánchez, Luis Germán (2022-10-19)
      Presentar un “Plan de Mejoramiento” para la Personería de Medellín enfocado a la Gestión de Recursos Humanos, con aplicación en el período 2008-2011, fundamentado en la herramienta Balance Scored Card. El presente trabajo ...


    • Plan de mercadeo empresa Diez Equis (soluciones institucionales) 

      Gaviria Gaviria, Ana Cristina; Mesa Martínez, Verónica; Forero Murillo, Carlos Javier (2008)
      En este contexto se crea DIEZ EQUIS S.A, empresa proveedora de soluciones institucionales para establecimientos de comidas preparadas que busca aprovechar el auge económico que vive el país y la transformación de los hábitos ...


    • Plan de mercadeo. Extensión de línea Vajillas Corona 

      Restrepo Arango, Lina María; García López, Ana María; Gallego Roldán, Ana María; Aristizábal Palacio, Ricardo (2008)
      Este proyecto es un plan de mercadeo para lanzar un nuevo producto de Vajillas Corona, ya que al analizar el mercado donde participa Vajillas Corona, se detectó que éste no ofrecía las opciones suficientes para suplir las ...


    • Plan empresa FUNNYDAYS disfruta 

      Aristizábal Palacio, Esteban; Escobar Restrepo, Ana Milena; Lopera Velásquez, Dora Lucía; Ortiz Carreño, Mauricio; Salazar Salgado, Carolina (2008)
      Establecer un centro de entretenimiento infantil, el cual sea una alternativa que supla servicios de celebración de eventos. Un lugar donde se ofrezcan servicios integrados de recreación, alimentación, SPA y servicio de ...


    • Plan mercadeo 2008 Doctor Pet 

      Suescún Acosta, Juliana; Correa Villegas, Juan Esteban; Gutiérrez Henao, Andrés (2008)
      Distribuciones Veterinarias Doctor Pet Nace como empresa proveedora de servicios veterinarios y venta de medicamentos en el año 2001, consolidándose en el centro de la ciudad como punto de referencia del servicio medico. ...


    • Plan negocios Conservas de La Concha 

      Cossio, Paula Andrea; Gallego, Alejandra (2008)
      Conservas de la Concha nace como una idea de negocio en el primer trimestre del 2008 buscando explotar las riquezas agrícolas que ofrece la región para ofrecer al consumidor nuevos sabores de salsas para acompañar las ...


    • Zoocriadero de avestruces para obtención de carnes 

      Chinchilla Ramírez, Catalina; Guzmán Zapata, Adriana; Rodríguez Fonseca, Diana Carolina; Victoria Emura, Kenji Ernesto (2008)
      El proyecto se inicia con el levante del pie parental, el cual consiste en cuatro hembras y dos machos, a partir de los cuales se procede con la cría y la comercialización de la carne y los subproductos resultantes. Se ...