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Mostrando ítems 1-10 de 22
Autoevaluación para el área de cirugía de la Clínica Bucaramanga
(CES, 2007)
Esta auto evaluación tiene por objeto, verificar las condiciones de calidad que debe cumplir el area de cirugía de la Clínica Bucaramanga, teniendo en cuenta los conceptos básicos de evaluación de las condiciones tecnológicas ...
Satisfacción usuarios servicios ambulatorios de la ESE Hospital San Juan de Dios de Santa Fe de Antioquia 2004.
(2007)
Con este trabajo se determinó la satisfacción de los usuarios de la ESE Hospital San Juan
de Dios de Santa Fe de Antioquia, estableciendo las expectativas de los mismos con
respecto a los servicios ambulatorios de la ESE ...
Validación de una encuesta para evaluar la satisfacción del paciente en la consulta externa
(2007)
La calidad de los servicios de salud siempre ha generado expectativa, debido a la gran competencia y la oferta de beneficios ceñidos al POS, lo que no puede pasarse inadvertidamente. La oferta de servicios de salud incluye ...
Auditoría de la calidad
(2007)
La calidad de la atención de salud se entiende como la provisión de servicios de salud a los usuarios individuales y colectivos de manera accesible y equitativa, a través de un nivel profesional óptimo, teniendo en cuenta ...
Descripción propuesta planes mercadeo instituciones prestadoras salud.
(2007)
El Sistema Nacional de Salud fue creado en 1975 y se caracterizaba por ser inequitativo e insolidario, desarticulado, bajo en cobertura de aseguramiento, selectivo por capacidad de pago. Las IPS públicas y privadas bajo ...
Impacto implementación PAMEC IPS primer nivel
(2007)
Para entender lo que es el PAMEC, hay que definir lo que es la calidad en la prestación de un servicio; esta se entiende como la provisión de servicios de salud a los usuarios individuales y colectivos de manera accesible ...
Auditoría del servicio
(2007)
Este capítulo pretende orientar al lector en las medidas que se deben tomar para garantizar la calidad de la prestación de servicios de salud, tomando al cliente externo como primer elemento de atención en este proceso; ...
Manual para la gerencia de IPS de baja y mediana complejidad en Colombia
(2007)
Las Instituciones Prestadoras de Servicios de salud deberán adaptarse a los cambios del entorno social, de las teorías gerenciales y de organización y no podrán ignorarlos. El Gerente de IPS debe afrontar la dirección de ...
Interventoría de contratos de salud
(2007)
La interventoria es uno de los elementos más importantes, para la buena ejecución de los contratos en salud, donde se compromete el objeto del mismo, sus especificaciones técnicas y el buen servicio para el usuario.
Todo ...