Mostrando ítems 141-160 de 170



    • Estudio de factibilidad del proyecto para el montaje del Café restaurante Mil y Piquito 

      Gallego Escobar, Carla María (2011-06)
      A continuación, se presenta el plan de negocios para el montaje del Café Restaurante “…Mil y piquito”, un establecimiento cuya actividad económica es el expendio a la mesa de comidas preparadas, en salones de onces, té y ...


    • Amadeo: una oportunidad de vida 

      Arango Ochoa, Gabriel Jaime; Giraldo González, Jorge Mario; Gutiérrez Ospina, Ana Carolina; Puerta Puerta, Nicolas Andrés (2011-06)
      AMADEO, es un modelo de servicio de transporte que busca brindar calidad de vida y soluciones efectivas tanto para personas en situación de movilidad limitada, como a sus familias, a través de vehículos y servicios ...


    • Agromec: una empresa con futuro. Power for agro 

      Aránzazu Campuzano, Lina María; Martínez Bilbao, Sergio Andrés; Builes Cuartas, Lorena Marcela; Martínez Florez, Luis Eduardo (2011-11)
      El campo colombiano ha estado sometido a un sin número de eventos coyunturales con consecuencias negativas, podría decirse muchos más de los que cualquier esquema de negocio puede soportar; los fenómenos naturales como ...


    • Abiotech asesores: asesorías en arquitectura y tecnología biomédica y hospitalaria 

      Mendoza Ruiz, Lina Alejandra; Amaya Arbeláez, Rafael Esteban; Rodríguez Barrera, Alejandra (2011-06)
      En la actualidad el campo de la salud confía y depende cada vez más de una adecuada infraestructura, tecnología hospitalaria y equipos biomédicos. Debido a este crecimiento abrumador del apoyo en la tecnología, se está ...


    • Proyecto avicola Fenix 

      Cadena Zuluaga, Alejandro (2012-10)
      Este proyecto tiene como origen la visión de un empresario, que noto una necesidad insatisfecha en el mercado con el apoyo de unos socios que crean en su visión y aporten lo que requiera esta empresa de alimentos en desarrollo.


    • Plan de negocios De la vega quesos madurados S.A.S. 

      García Pino, Genaro; Pérez Roldán, Adriana (2012-11)
      Basándonos en diferentes estadísticas encontradas, sobre la producción y consumo de queso en Colombia y el mundo, evidenciamos que hay un mercado potencial alto y con un buen ritmo de crecimiento, pues el consumo de estos ...


    • Plan de mercadeo Entregarte 

      Estrada Velásquez, Isabel Cristina (2012-11)
      Entre enero y marzo de 2009, Medellín y el Valle de Aburrá tenían una población ocupada de 1,403.583 personas entre hombres y mujeres según documento preparado por el Área de Investigaciones de la Escuela Nacional Sindical. ...


    • Plan de empresa: Mi cocina express 

      Mezger Arcila, Lorena; Tobón Bustamante, Camilo (2012-11)
      Cuando estamos en la universidad muchas veces no se tiene tiempo para ir a la casa a almorzar, porque los espacios entre clase y clase son cortos y preferimos en ocasiones almorzar a la carrera cualquier perro caliente, ...


    • Plan de empresa Teca del Magdalena Medio S.A.S. 

      Muriel Trujillo, Tatiana; Restrepo Velez, Carlos Andres (2012-11)
      La llegada de los españoles al Caribe fue aproximadamente en 1492, desde esta época y hasta nuestros días, miles de barcos y lanchas pequeñas han cruzado el océano desde los otros continentes hacia América, estos viajes ...


    • Plan de empresa Safe Lokers 

      Rentería Caro, Cecilia María; Trujillo Zorilla, Juan Felipe; Arbeláez Posada, Pedro José (2012-11)
      La sociedad SAFE LOCKERS S.A.S será una empresa confiable, la cual se destacara por satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes, en lo relacionado a custodia de sus artículos; ofreciendo varios tipos de ...


    • Plan de mercadeo-Cuento de Princesa 

      Aristizábal Cadavid, Juliana; Mejía Camargo, María Fernanda; Cadavid Pérez, Marta Elena (Univesidad CES, 2011)
      El plan de mercadeo de Cuento de Princesa, surge de la necesidad de crear un espacio donde se logre vivir una experiencia mágica, mientras se realiza la compra del calzado. En el país existen muy pocas marcas especializadas ...


    • Plan de mercadeo Divina Gracia 

      Álvarez Sierra, Santiago; Jaramillo Mesa, Ana Cristina; Bojanini Yepes, Sabrina (Univesidad CES, 2011)
      Este trabajo tiene como propósito presentar el Plan de Mercadeo de Divina Gracia, en el cual se encontrará un análisis exhaustivo de los aspectos más relevantes del marketing mix como son precio, producto, plaza y promoción, ...


    • Plan de mercadeo Magic Gardens tea 

      Melo Estrada, Maria Claudia; Tamayo Castaño, Laura Isabel; Yepes Rios, Beatriz Eugenia; Trujillo Pérez, Manuela (Univesidad CES, 2011)


    • Plan de mercadeo marca de ropa femenina ELIM 

      Barrientos Isaza, Carolina; García Ferrer, Julián Andrés; Giraldo Ángel, Luz Natacha (Univesidad CES, 2011)
      El objetivo de este trabajo es la elaboración de un plan de mercadeo para una nueva marca de ropa llamada “ELIM”. El trabajo sirve también como requisito para cumplir con el programa de materias de la especialización en ...


    • Plan de mercadeo para la marca Piú Amore 

      Arango Echeverri, Jorge Alejandro; Devilla Barrientos, Manuela; Vélez Martínez, Diego Alejandro; Bravo Giraldo, Andrea; Orozco Ortega, Luisa Fernanda (Univesidad CES, 2011)
      Piú Amore es una empresa Colombiana dedicada al diseño, confección y comercialización de vestidos de baño y complementos para utilizar bajo el sol. Nació en diciembre de 2010 y sus socias son María Alejandra Jaramillo y ...


    • Plan de mercadeo para papel comestible a base de fruta 

      Díaz Gil, Elizabeth; Giraldo Vélez, Sebastián; Vargas Bustamante, Janeth; Vásquez Posada, Sebastián (Univesidad CES, 2011)
      Este trabajo consiste en el proceso completo de crear y llevar un nuevo producto al mercado de alimentos procesados. Para ello se identificó una necesidad en el consumidor local vinculada a productos con valores nutricionales, ...


    • Plan de mercadeo proyecto de empresa Sweet Home SPA 

      Restrepo Jiménez, Ana Milena; Areiza Ospina, Catalina; Vélez Cespedes, Juan Pablo (Univesidad CES, 2011)
      SWEET HOME SPA ofrece una propuesta integral de bienestar, salud y belleza en la comodidad, privacidad e intimidad del hogar, para mujeres que son conscientes de la importancia de cuidarse y estar bien por dentro y por ...


    • Plan de mercadeo para Todocar Repuestos 

      Alzate García, Alejandra (Univesidad CES, 2011)
      TodoCar Repuestos es una empresa que lleva 20 años en el mercado, y hasta ahora solo ha logrado posicionarse en el sector Centro-oriental de la ciudad de Medellín. Este trabajo intenta Identificar a través de una investigación ...


    • Plan de mercadeo Clinica Odontosur 

      Moncada Diez, Cesar Augusto; Avila Ospina, Lilian Patricia; Acosta Ortega, Rafael; Restrepo, Olga Lucia (Univesidad CES, 2011)
      El presente plan de mercadeo será realizado debido a la necesidad de implementar procesos que lleven a la clínica a un mejor posicionamiento con el fin de lograr en un futuro que los antioqueños a la hora de pensar en ...


    • Plan de empresa Cristal lavandería 

      Hurtado Gómez, Jose Joaquín (CES, 2012)
      Este proyecto busca crear una empresa destinada al servicio de lavandería de prendas al sector domiciliario y al sector institucional.