Mostrando ítems 41-60 de 170



    • Plan de mercadeo - Área de pregrados 

      Gallón Botero, Ángela María; Vélez Madrid, Catalina Inés; Arroyave Sierra, Lina María (2009-10)
      La actividad de mercadeo en la Universidad CES, direccionada hacia la promoción de los pregrados, fue coordinada por la Oficina de Proyección Corporativa, desde el año 2000. Esta dependencia coordinó todas las estrategias ...


    • Plan de negocios soluciones genéticas ganaderas 

      Betancur Aristizábal, Juan Fernando; Velásquez Hernández, Luis Alberto (2008-10)
      Es un procedimiento que tiene por objeto extraer los ovocitos del interior de los folículos (acumulación de células toscamente esféricas que se encuentran en el interior del ovario y forman un único ovocito).


    • Plan de mercadeo relacional para Diabonos S.A. 

      Carmona, Marlen; Gómez, Doris Patricia; Rojas, Luisa Fernanda (2008-10)
      “Diabonos S.A. es una compañía dedicada a la distribución de insumos agrícolas, producidos por empresas comprometidas con la calidad, el beneficio del agricultor y la protección del medio ambiente. Promover el trabajo ...


    • Plan de mercadeo para publicidad Gómez Chica S.A 

      Agudelo, Silvia; Metaute, Johana; Amalia, Ángel (2008-10)
      Prestar servicios integrados de comunicación apoyados en personal competente, recursos tecnológicos óptimos y prácticas de trabajo colaborativo con aliados estratégicos, con el fin de crecer y fortalecer de manera profesional ...


    • Plan de mercadeo para la introducción de la marca Cunit a otras regiones del país 

      Gil Calle, Natalia; Gómez González, Juliana; Ovalle Gómez, Ana Milena (2008-10)
      El propósito de este trabajo es iniciar la nacionalización de la marca Cunit con productos diferenciados y autóctonos de la región costeña. Cunit es una marca regional y cuenta con un portafolio completo de carnes frías ...


    • Plan de marketing para fidelizar e incrementar la compra de telas 

      Trespalacios López, Catalina; Vásquez Jaramillo, Claudia María; Posada Vásquez, Maireth (2008-10)
      Textiles Fabricato Tejicóndor fue fundada el 26 de febrero de 1920, con el nombre de Fábrica de Hilados y Tejidos del Hato, con sede en Bello y como respuesta a la atractiva oportunidad de negocio que representaba la ...


    • Plan de marketing Control Inteligente de Rondas – CIR 

      González Alviar, Elvia Lucía; Echeverri Gálvez, David (2008-09)
      A continuación desarrollaremos el plan de marketing de un producto basado en la tecnología de las comunicaciones el cual denominamos CONTROL INTELIGENTE DE RONDAS (CIR). CIR, ofrece a las empresas de seguridad que utilizan ...


    • Plan de fidelización para los clientes del servicio triple play de UNE 

      Gallego Arbeláez, Shirley; Villegas Aguilar, Clara Inés; González Settanni, Beatriz Elena (2008-09)
      Este plan de mercadeo, busca crear una estrategia de fidelización para retener a los clientes actuales de UNE, clientes que actualmente se están migrando a los servicios de TRIPLE PLAY que les ofrece la firma TELMEX; con ...


    • Estudio de mercado “Tienda de bosques”: “Retiro a la sombra de un árbol” 

      Mesa Botero, Andrés; Velásquez Hernández, Carlos Eduardo (2008-10)
      Tienda de Bosques ofrece la oportunidad a grandes, medianos y pequeños inversionistas de entrar al negocio forestal, mediante la emisión de títulos de participación de proyectos forestales en Colombia, derribando sus ...


    • Plan estratégico importador : máquinas dispensadoras de alimentos. 

      Álvarez Hernández, María Isabel; Noreña Torres, Margarita Maria; Villa Acosta, Simon; Saldarriaga Franco, Jose Pablo (2013-07)
      El proyecto a desarrollar es la importación y comercialización de maquinas expendedoras o “vending machines”, el cual surge de la necesidad por parte de los consumidores de adquirir productos alimenticios a cualquier ...


    • Plan estratégico exportador 

      Gómez Zuluaga, Sandra Milena; Segura Cataño, Sara; Pauline Restrepo, Verónica (2012-11)
      En el Plan Estratégico Exportador (PEE) se plantea diseñar y hacer prefactibilidad de una empresa dedicada a cubrir las necesidades de beauty & health Care de la comunidad de hombres gay. Esta idea surge a partir de ...


    • Plan de estratégico exportador para comercializar pulpa de maracuyá a New Orleans E.E.U.U. 

      León Gómez, Javier Andrés; Arévalo Ottengo, Henrique Jorge (2012-11)
      El siguiente trabajo de grado está orientado a estudiar las oportunidades que existen, en el actual entorno económico, para comercializar internacionalmente frutas orgánicas Colombianas en el Mercado Norte americano ...


    • Prime trading S.A.S. 

      Jaramillo Giraldo, Catalina (2011-11)
      El presente es un ejercicio académico, que explica el Plan de Negocios de Importación de un equipo médico, el FORE-SIGHT Absolute Tissue Oximetry desde Estados Unidos a Colombia por medio de un contrato de Distribución y ...


    • Plan de internacionalización sector vinícola 

      Correa Alvear, Alejandro; Vásquez Franco, Victoria Eugenia (2011-11)
      En los últimos años, el sector vinícola ha tenido un impulso importante por la creciente tendencia de consumo de vinos en Colombia, ya sea por intereses aspiracionales o simplemente por la globalización que ha permitido ...


    • Proyecto Inmobiliario Flora del Escobero. 

      Martínez Acosta, Ana Carolina; Revelo Vera, Dahiana Andrea; Vélez Bernal, Manuela; Rendon Gómez, Juan Sebastián (2015-03)
      El presente estudio comprende el plan de mercadeo y comercial para el desarrollo de un proyecto inmobiliario en la loma del escobero. Realizar un plan de mercadeo y comercial para el desarrollo de un proyecto inmobiliario, ...


    • Proyecto consultoría de mercadeo para mipymes. 

      García Acosta, Diana Carolina; Gómez Saldarriaga, Catalina; Ospina García, Camilo (2015-05)
      La empresa ofrecerá soluciones de mercadeo orientadas a MIPYMES y emprendedores mediante la transferencia de conocimiento basada en la experiencia, que contribuyen al desarrollo de su negocio, entregándoles proyectos ...


    • Proyecto Construyendo Juntos 

      Carvajal Vélez, Juan Pablo; Escobar Arango, Mateo; ; Estupiñan Mendoza, Francisco Javier (2015-05)
      El Proyecto consiste en la creación de una empresa de servicios para la construcción, fundamentada en dos doctrinas, las cuales serán el foco de la estrategia de mercadeo. Estas son: Diseño de un modelo asociativo para la ...


    • Plan de negocio Frozen S.A.S. 

      Vélez Jaramillo, Santiago; Isaza Samudio, Carlos Darío (2015-11)
      La idea de negocio consiste en ofrecer el mejor portafolio y servicio del sector de transporte de carga refrigerada, contando con empleados comprometidos, entrenados y capacitados, que le permita a FROZEN S.A.S. ser ...


    • Plan de mercadeo Vinagretas Naturalsa 

      Céspedes Henao, Tatiana; Jaramillo Buitrago, Julian; Quintero Muñoz, Gustavo; Roldan Arango, Daniela (2015-05)
      Julián Jaramillo, uno de los integrantes del grupo cuenta actualmente con una empresa en su etapa inicial que comercializa tres sabores de vinagretas. Como equipo de mercadeo con competencias en esta área desarrollaremos ...


    • Guía metodológica para segmentación de mercados internacionales caso Feliplat fabricantes de rollos de polietileno 

      Suarez Mercado, Tirza Isabel; Montoya Galeano, Juan Carlos (2011-10)
      Uno de los sectores con mayor dinámica en los últimos años es el de producción de plásticos. Esta ocasionada por el auge de la construcción en Colombia y otros relacionados, así como un cambio climático impredecible que ...